´ Read a Book: 06/01/2011 - 07/01/2011

28 de junio de 2011

Raziel - Kristina Douglas





Sinopsis
No era más que una simple mortal…"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír.Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.



-Fui silenciada por su boca en la mía mientras él me tomaba en sus brazos.No era un dulce beso de seducción, ni un casto y celestial beso. Era completo, con la boca abierta y carnal, y yo me quedé congelada en estado de conmoción mientras él puso un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí en contra de su cuerpo duro, mientras el otro capturó mi mentón, sus largos dedos acunando mi cara.

Había sido besada antes, por supuesto. Pero nunca así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Yo podía sentir mis pezones se endurecerse contra el encaje de mi corpiño, el apretón de deseo en mi vientre. ¿A quién diablos estaba yo tratando de engañar? Me encendía, cada vez que él estaba en la habitación.

"Dejar de pensar," dijo, su voz caliente. "Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero… no eres nada más que problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo."-



Es el primer libro de la saga The Fallen

Ya me lo estoy leyendo y esta bien "fvgbhnjhbgv" , ya se que les debo algunas reseñas y pronto se la voy traer. Incluyan este libro en esas reseñas

27 de junio de 2011

Balthazar - Claudia Gray



Sinopsis
Atormentado por sus recuerdos de sus primeros días como un vampiro, Balthazar ha pasado cientos de años solo—sin aliados y sin amor.
Cuando sale de su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable de asesinar a la familia de Balthazar hace cuatro siglos. Habiéndose enterado sobre los poderes de Skye y el notable efecto de su sangre que tiene en los vampiros, él planea usarla para sus propios propósitos malvados. Mientras ellos permanecen juntos para luchar contra el malvado vampiro, Balthazar se da cuenta de que su mundo solitario, podría finalmente ser cambiado por Skye... así como Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas tomándola para él mismo.
Fuente BDUA




Yo, bueno me asuente tres días de blogger y ..me encuentro con esto.Entre otras cosas. -muchas- xDD Personalmente ya me urge leer este libro, me encanta que Balthazar tenga sus libro. *O*

21 de junio de 2011

Paranormal - Kiersten White


Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

¿Se ve genial, no? De hecho creo que varias gente Bloggera que conozco ya lo leyó. xD

19 de junio de 2011

Tres Extractos de Blood Lines.

Ains. Yo morí con estos parrafitos. Dioses. Yo de verdad quiero leer Blood Lines. Ya. de Ya.
Bueno, se los dejos para que los disfruten también.

PERO ANTES DE TODO, ACLARO. ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS. ASÍ QUE, SI NO LEÍSTE LAST SACRIFICE. POR FAVOR. NO LEAS.

Extracto 1:

Asentí, intentando no parecer nerviosa por la apreciación. Entonces, me dí cuenta de que Keith se había quedado paralizado a mi lado. Me había asegurado que podía "manejarse" cerca de un Moroi, pero aparentemente, eso significaba mirar boquiabierto y no decir una palabra.

- Keith, éste es Adrian Ivashkov. Adrian, este es mi compañero, Keith Darnell - dije manteniendo una sonrisa agradable.

Adrian extendió su mano, pero Keith no se la dió. No supe si fue porque Keith todavía estaba traumatizado o porque simplemente no quería tocar a un vampiro. A Adrian pareció no importarle. Bajó su mano y sacó un mechero, pasando por delante de nosotros al mismo tiempo. Hizo un gesto hacia la puerta.

- Os están esperando. Entrad - Adrian se acercó al oído de Keith - Si. te. atreves - dijo con voz siniestra. Golpeó el hombro de Keith y soltó una risa monstruosa.


Extracto 2:

Keith frunció el ceño - Pero tú no vives aquí, ¿No? -. Me sorprendió que eso, de entre todo, fuese lo que le hiciese hablar. Quizá no le gustaba la idea de que su trabajo fuera defectuoso. Después de todo, él era el alquimista de Palm Springs, y había creído que Clarence era el único Moroi en la zona.

- No, no regularmente - dijo Lee -. Voy a la universidad en Los Angeles, pero mi horario es sólo a tiempo parcial este semestre. Así que quiero intentar pasar más tiempo con mi padre.

Abe miró a Rose. - ¿Ves eso? - dijo. - Eso sí que es devoción -. Ella puso los ojos en blanco.


Extracto 3:

Miré entre los dos, confundida.
-Me dijeron que vendría un Dhampir... ¿Decidieron traer a dos?

- Rose se ha auto-invitado - dijo Abe. - Sólo para asegurarse de que no nos olvidemos de nada. Eddie es el que irá con vosotros a Amberwood-. Rose frunció el ceño.

- Debería quedarme yo. Yo debería ser la compañera de habitación de Jill. No te ofendas, Sydney. Te necesitamos para el papeleo, pero yo soy la que tiene que enfrentarse a cualquiera que cause problemas a Jill.


¿Que tal? ¿He? dhfndfjhh Vale, estos extractos no hubieran llegado a mi, a no ser por VAenEspañol .

13 de junio de 2011

Fallen Angel - Heather Terrell

Una novela sobre el amor, el destino y la batalla entre el bien y el mal

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?
En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.

Yo le traigo muchas ganas a este libro. Y aquí en México ya o puedes encontrar en librerías. *o*

11 de junio de 2011

Playing with Fire - Katie MacAlister




Gabriel Tauhou, líder de los dragones de plata, no puede apartar los ojos de May Northcott. Ni siquiera cuando May, que posee el don único de poderse ocultar en las sombras, ha desaparecido de la vista de todos.
May, sin embargo, no tiene tiempo para Gabriel, y menos aún cuando se esconde de la Ley del Otro Mundo, perseguida como chantajista y tratando de esquivar las exigencias de un lord Demonio. Pero su habilidad para resistirse al fuego de Gabriel la marca como su compañera, y él no tiene ninguna intención de dejar que desaparezca en la oscuridad que parece preferir.
Entonces ordenan a May robar uno de los tesoros de Gabriel: una reliquia extremadamente importante para todos los dragones, y él debe decidir qué proteger: a su amor o a sus dragones.

8 de junio de 2011

Campaña: Blood Promise en el 2011

¿Te gusta Vampire Academy? , Pues esta es una campaña para que traigan Blood Promise en este año. No queremos que se olviden de publicar la saga. Por que todos queremos estos libros en nuestro librero.

Para más información dale clik aqui

2 de junio de 2011

# 11 Last Breath - Rachel Caine

Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?


No he leído el libro anterior, pero me muero por leer este libro.
De hecho, yo ya no quería leerlos porque después de Carpe Corpus. (El cual se me hizo una buen final para saga) pensé que no me gustarían los libros siguiente.Pero sinceramente me encantaron. TODOS. Caine tiene ese -no-sé-que que hace no me canse de leer a Michael, Shane, Eve y Claire.

Y la portada esta linda. ¿O no?


Nota mía: "dhfbdfjhdbhf"¿ Ya vieron que el tipo "malo" del libro se llama Magnus? No sé si ustedes lo sepan pero AMO a Maguns Bane. Y solo leer su nombre me emociona. xD ¿No se nota, verdad? xDD