25.2.11

Reseña: The Ghost and the Goth- Stacey Kade


Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?


Opiniòn

Alona Dare es una típica chica popular, superficial, egoísta, bonita…y muerta.
Si, Alona murió en un accidente, paso la calle sin fijarse por donde iba y murió. Para su desgracia ella no pudo seguir, ninguna luz brillante la llamaba y dudaba mucho que llegara a ella. Su “novio” se enredo con a su “mejor amiga” y no tenía ni una semana de haber muerto.
Justo cuando maldecía por eso. Alguien se burlo de ella y de su desgracia.
Will Killan.
Un chico totalmente raro, antisocial, gótico y que claramente puede ver y hablar con los muertos.
Ninguno de los dos se soporta.
Will no soporta a Alona por ser tan egoista, -Tanto muerta, como viva-.
Y Alona no soporta a Will por ser un total Friki
Pero ambos necesitan ayuda uno del otro.
Alona necesita encontrar la forma de ir a la luz. Ya que según Killan ella tiene “Asuntos pendientes” y por eso no puede cruzar. Sin contar que de repente se pone toda traslucida y empieza a desaparecer. Y un día de estos pude que desaparezca para siempre. Y no necesariamente va ir a un lugar mejor
Y Will, tiene una docena de espíritus siguiéndolo a todos lados, esperando porque los ayuden. Y curiosamente Alona se puede deshacer de ellos.
También está el insignificante problema del Psiquiatra de Will. ¿No iban a creer que hablar con fantasmas no traía ningún problema verdad? El Dr.Miller solo espera la más insignificante oportunidad para encerrar a Will en Ivythome (un hospital Psiquiátrico). Y todo para que pueda terminan con su ridículo libro “Los muertos no hablan” ¬¬
Pero la cosa no termina ahí.
Un espirítu furioso esta cerca de Will, esperando quien-sabe-que-cosa.
Y Alona estando cerca de Will puede sentirse viva de nuevo,una extraña conexión esta formándose entre ellos.
¿Se imaginan, a una Chica porrista popular-fantasma y un chico Medium-gótico todo rarito?
(Y les recuerdo no se soportan)

Frases del libro

“-Yo no dormiré contigo, incluso si eres el único que puede tocarme. Estoy muerta no desesperada-” Alona



“-¿Cómo podrías besarme?, te verías como una cabra. Tu cabeza inclinada con toda la lengua sobresaliendo-“ Alona



“-¿Que tipo de asuntos podrías tener tu, de todos modos?- (Otro que no fuera ser una perra)-“ Killan

El libro me gustado mucho. Tiene mucho humor. Es demasiado divertido ver a esos dos juntos.
Y como se va dando la amistad entre ellos es muy bonito.
Además de que el libro esta narrado de una manera muy interesante. xD
Un capitulo Alona y uno Killan.
Te das cuenta de la personalidad de ambos.
Sinceramente es un buen libro.
El final no es lo que esperas, pero sin duda te dejan con ganas de leer su continuación.
Puntuación.
Personajes: 5/5
Argumento:5/5
Portada: 5/5
Humor: 5/5
!Tienes que leerlo!

24.2.11

Medusa´s Folly - Alison Paige


Adevertencia: La Sinopsis es +18 ^^
Ella había vivido durante siglos sin el placer que un hombre podía darle. Medusa era una diosa con un corazón lleno de venganza. . Y aún más la breve mirada de un hombre la transformó en un monstruo horrible, la serpiente de cabello que convertía a los hombres en piedra. . Pero ella estaba llena de un deseo insaciable que la obligó a montar la erección de piedra de una gárgola lascivamente planteada en la cima de un antiguo castillo. Entonces sucedió algo extraordinario ... la gárgola cobró vida. Y aún más notable, en lugar de volverlo a piedra en el primer vistazo de ella, se enamoró a primera vista. Uphir era un demonio que, en forma humana, había robado los corazones de innumerables mujeres, hasta que Atenea lo maldijo en su existencia de piedra. Pero Medusa no era tan fácil de vencer. Se necesitaría todo su poder de seducción y las proezas sexuales para ganar el corazón de esta diosa colérico
*Traducción echa por mi, asi que probablemente este medio rarita xD*
Me parecio muy interesante. Y graciosa. xD

The Boyfriend League - Rachel Hawthorne


Dani ama el baseball, y este año ella espera con ansias enganchar a uno de los chicos de la liga de verano, como su primer novio. Cuando ella se da cuenta de un anuncio pidiendo a las familias hospeden a los jugadores en sus casas, inmediatamente se le ocurre un plan para que ella y su mejor amiga obtengan un jugador para el verano. Por lo tanto tendran una gran "entrada" con el equipo-- y la primera oportunidad de escoger al mejor chico.Desfortunadamente Jason no es solo el chico más ardiente del equipo, sino el único que llama la atención de Dani. Por desgracia, está el pequeño problema de que ella prometio a sus padres no tener citas con el chico que viviera en su casa. Además, no hay manera de que un chico tan ardiente como Jason pueda caer por ella

22.2.11

Reseña: Indómita - P.C Cast y Kristin Cast



Sinopsis:
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta prin-gada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.
Opinión
Bueno esta saga, siempre se me hace un poco aburrida al principio. No entiendo el afán de las autoras por dejar siempre los libros con finales impactantes. Y he de decir que uno de los finales impactes fue como termino “Elegida”.
Nuestra iniciada (No-tan-Iniciada) Zoey tiene muy serios problemas, tal y como dice la Sinopsis. Sus amigos no le hablan por que ella no les conto “ciertas cosas”. Que son “Secretos” y son secretos por que Neferet la Alta Malvada Sacerdotisa de la Casa de La noche no debe saber que los amigos de Zoey ya conocen los susodichos secretos.
Y ahora Aphrodite la Ex- enemiga-no-tan-amiga de Zoey, que tenía dos días desaparecida es la única con la que puede contar. Aphrodite no tuvo un bonito final en “Elegida” y en Indómita a pesar de todo, apoya a Zoey. Ella ha tenido dos visiones.
Las dos resumidas en que Zoey muere y por esto empieza un horrorosa guerra entre vampiros y humanos.
Pero la muerte de Zoey no es única preocupación que tienen.
Neferet ha declarado la guerra a los humanos. Y es por eso que ellos piensan que Neferet está detrás de todo.
Por suerte la llegada de Shekinah la Alta Sacerdotisa de todos los vampiros llega a La casa de la Noche de Oklahoma. Ella es aún más poderosa que Neferet, y esto le trae un poco mas de seguridad a Zoey.
Stevie Rae ya es una nueva clase de vampiro-adulto. Y sus iniciados rojos una nueva clase de iniciados. No pueden esconderse para siempre y vivir en los túneles toda la vida. Además, no se conocen muchas cosas de estos nuevos vampiros y aunque a Stevie Rae ya esta mejor a Aphrodite no la convence del todo.
También conocemos a otro nuevo personaje. Stark, (James Stark). El es todo una nueva adquisición para la Casa de La Noche. Que es extrañamente bueno en el tiro al arco. De hecho el mejor del mundo.
Las cosas se ponen realmente feas , Neferet aun con Shekinah dentro de La Casa De La Noche tiene un plan, uno muy malvado. En el que recibirá ayuda de una criatura poderosa y oscura.
Zoey y sus amigos tiene que resolver el asunto. –Como siempre- De echo el punto es mantener viva a Zoey.
El libro es uno de mis favoritos de toda la saga, aún no se que pasara en “Atrapada” realmente no tengo ni idea. Pero seguramente será aún más impactante que en este.
Definitivamente le doy una puntuación PERFECTA.
El libro tiene un poco de todo, y no olvidemos los amoríos de Zoey. Que cada vez esta peor. Asi que un 5/5!
Personajes: 5/5
Amor: 5/5
Portada: 5/5
Argumento: 5/5
Resultado:
¡ TIENES QUE LEERLO!

Fairy Bad Day - Amanda Ashby

Sinopsis
En serio, mi vida no podría ser peor.
Primero, mi verdadera designación de cazadora de dragón es ROBADA directamente sobre mí por Curtis Green. Claro, él es muy lindo, pero eso no le da excusa.
Además de eso, estoy asignada a cazar hadas. Sé lo que estás pensado que tan difícil podría ser, ¿verdad?
Incorrecto! Hablamos de amenazantes bestias con su ropa hipster diminuta y su sarcasmo burlón acosándome. !Y no se DETIENEN!
¿Pero la cosa que encabeza mi lista de cosas que arruinan mi día? Esa sería la Gran Hada Asesina que tengo que cazar y matar porque yo soy la única que puede verla. Y hay alguienn que me puede ayudar. Lamentablemente ...es Curtis.
Va a ser un día de hadas malas.

*Traducción de BDUA*

21.2.11

Cuenta regresiva, en mi contador falta...


1 Día !
Por Fin la espera a termiando. Solo 1 día y unas horas para que salga a la venta y podamos disfrutar más de Bones. *Suspiro*

Deathly Capitulo 45. Capitulo Final.

Antes de que empiezen a leer me gustaria que le dieran Clic a la canción.^^


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Capitulo 45
Esto era todo.
Lisange ya había pensado mucho sobre como seria la batalla. Ella había imaginado que las cosas llegarían una por una.
Y no fue así, todos venían juntos. Todos.
Del otro lado del claro se podían ver la sombras encapuchadas de negro. Era Vladimir y su guardia.
Eran cinco Sheuts.
Pero eso no era lo impactante.
En cierta forma los Nefesht que venían con ellos que eran cerca de dos docenas, eran poca cosa con las manadas de lobos que flaqueaban a la guardia.
Era muchos.
Muchos lobos. Docenas de ellos.
Los nervios recorrieron el cuerpo de Lisange. Ta vez este era el final.

Jane estaba con la niñas de Marissa. Le había dado un cuadernillo para colorear a Emiy. Mientras cargaba Claire en brazos.
-¿Tu puedes hacer que vea animalitos?-pregunto Emily
Jane le sonrió
-No puedo-
-¿Cuando llegara el del cabello largo?, el podía-
-Pronto Emm-
Jane dirigió la mirada a la mesa donde estaba la espada que le habían dejado.
Solo espereba que lo decía fuera verdad. De verdad eso esperaba.

-Hombre, si son muchitos- dijo Juliam
-No.. como crees que muchitos- dijo Cristian sarcasticamente
-¿Qué esperamos?- pregunto Alexander
-A que ellos ataquen- dijo Lucian
-Mientras los observaremos ¿No?- dijo Cristian
-Si-
No fue necesario esperar demasiado. Vladimir solo sonrio. Y como si todos pudieran leerle la mente corrieron hacia ellos.
Era un poco ilógico pero las mujeres estaban enfrente. De alguna forma Lucian sabia que serian los cachorritos los que atacarían primero.
Marissa era sorprendentemente rápida. Nunca habían visto a nadie moviéndose asi. Mataba a por lo menos a cinco lobos a su paso.
Beth era una Nefesht, ella no necesitaba de una espada, aunque la que tenía en manos solo le facilitaba las cosas.
Lisange no era débil. Nada de eso. Aunque solo tenía unos cuantos meses entrenando, ella era una cazadora. La sangre pura de sus padres corría por su venas, lo que hacía imposible que ella fuera débil. Tal vez no podía moverse igual de rápido que Marissa, pero sus movimientos con la espada eran inigualables.
Y Grace, ella decidió pelear lo más cerca del atajo hacia la cabaña. No podía entender como Marissa podía dejarlas solas. No lo entendía. El menor ruido, la menor sospecha y ella correría a ellas. No importaba si la necesitaban aquí. Sobrevivirían.
Y era hora de que ellas terminar con estos perros.
Los Nefesht corrieron también.
Adrian, Liam, Cristian y Jace se encargarían de ellos.
Parecían desquiciados mentales, no sabían que demonios les habían prometido, para que pelearan con los Sheuts. Prácticamente los Nefesht odiaban a muerte a los Sheuts.
Les darían caza si pudieran. Pero claramente este no era el caso.
Juliam ya era que era un Sheuts intentaba absorber el poder de los otros. Entre menos poder tuviera la guardia mucho mejor.
Alexander tenía que matar a los Sheuts. Lucian le ayudaría.
Por suerte no atacaron todos juntos. Y obviamente el primero no fue Vladimir.
Un Sheuts se dirigió a Alexander, Lucian lo inmovilizo. Pero segundo después se solto.
-No puedes hacer eso contra mi, somos iguales- gruño el Sheuts
Lucian rugió. El empezó a pelear con Sheuts.
Solo necesitaba un segundo para tomarlo y Alexander pudiera matarlo. Solo un segundo.

Marissa tenia a dos lobos encima y un Nefesht apunto de atacarle.
Adrian puso un barra de protección a ella.
Era una de las pocas cosas que podía hacer como cazador sangre pura.
-Gracias- dijo Marissa jadeando.
Solo pensaba en patearle el trasero a todos. Y regresar con sus hijas.
Mientras Adrian seguía peleando contra los Nefesth. Tenia el presentimiento de que se si descuidaba la espalda Vladimir lo atacaria. Por alguna razón, su principal contrincante era el.

Lucian tenía sujetado al Sheuts. Una breve corriente eléctrica pasaba por su cuerpo impidiéndole usar sus poderes.
-¡Hazlo ya Alexander!-
Alexander corrió lo más rápido que pudo. Su espada en dirección exacta al corazón. Cuando la hundió, el Sheuts empezó a desvanecerse, para solo quedar una asquerosa masa negra a sus pies. Era cierto, Alexander podía matarlos. Se pregunto por qué solo era la masa negra lo que quedaban de ellos. No quedaba la capa negra. Y eso le iso pensar en qué demonios eran en realidad.
No tuvo tiempo de seguir con sus pensamientos. Porque en el segundo que el Sheuts desapareció. Se desato el infierno.
Los otros cuatro Sheuts restantes gruñeron como locos.
En ese mismo instante la tierra se levanto ante su furia. Los mismos arboles vibraron sintiéndola.
Por tres segundos todos miraron lo que estaba pasando.
-Alguien esta enojado por aquí- dijo Juliam
Cuatro Sheuts enojados era lo peor que el mundo quería ver.
Y cuando pensaban que todo estaba perdido. Elena y su sombras llegaron.
La espesa niebla negra se combinaba con el polvo de la tierra.
Se separaron en dos grupo cada uno rodeando a un Sheuts.
Solo tenían que acabar los otros dos incluyendo a Vladimir que miraba con los ojos abiertos la escena.


Un Nefesht capto el más dulce olor que jamás había imaginado. Eran almas tan puras. Tan deliciosas. Que no pudo contenerse. Corrió hacia donde el olor provenía.
Y se topo con una pequeña cabaña.
Adentro se encontraba las comida más deliciosa que jamás se habría imaginado.
Estaba apunto de entrar en ella. Cuando uno de sus compañeros le gruño.
-¡Son mias!- gruño el primer Nefesth
Jane se puso pálida al escuchar los gruñidos. Los habían encontrado. Tomo la espada dispuesta a salir. Era mejor afuera que adentro.
-Escúchame Emm- le dijo a la pequeña
-¿Si?-
-Afuera hay un monstro a los que le voy a patear el trasero, quédate aquí. Cierra la puesta y protege a tu hermanita. No dejes que entre o se comerá tu caja de chocolates, ¿Entendiste?- dijo Jane
-Nadie se come mis chocolates- dijo al niña enfadada.
Jane tomo un respiro. Y salió. Siendo consciente que tal vez eran los últimos segundos de su vida. Cuando los Nefesht la vieron, dejaron de discutir y se relamieron los labios.
-Vengan por mi, pedazos de mierda-
Ellos corrieron hacia ella.
Jane hizo el primer corte en el abdomen de uno. Mientras le rajaba la cara al otro. Ellos sisearon de dolor pero sabía que eso no les mataría. Ella dirigió la espada hacia el cuello. Y sorprendentemente no pudo decapitarlo. No era bastante fuerte. Y realmente asqueroso ver como media cabeza estabaa desprendida.
Sabiendo que fue un error tomar este puesto. Se puso enfrente de la cabaña. Daria su vida por esas niñas. Antes tendrían que matarla.
Los Nefesht la estaban a acorralando. Uno tiro de su espada y con el movimiento también de Jane. Ella se horrorizo al pensar en la puerta siendo destruida. Pudo escuchar los gritos de Claire. Y la voz enojada de Emily
-No vas comerte mis chocolates-
No podía hacer nada. Quería llorar de la frustración.
Y de pronto llego Grace.
Saco al Nefesht de la cabaña y lo partió en dos. Viendo esto Jane tomo su espada y con todas su fuerzas golpeo en el cuello del Nefesht. Esta vez si pudo decapitarlo.
Grace tomo a Claire dándole un beso en la enfrente.
-Estas a salvo-

-¡Vas morir maldito!- siseo Elena cuando por fin pudieron congelarle los pies a un Sheuts.- Mírame y ve quien fue la que termino con tu patética vida-
-¡Mírala y ve quien acabo con tu patética vida!- repitió Juliam. El aun con todo el peligro no perdía el humor . Su rostro se le notaba muy agotado. Tratar de absorber los poderes de un Sheuts era algo muy cansado.
Segundo después Alexander se tiro enzima de el Sheuts. Estacándole en el corazón.
Y Lucian hacia un enorme esfuerzo en contener los poderes de los Sheuts. Era como si tiraran de su cuerpo en todas direcciones. Pero tenía que aguantar. Si lo deja usar sus poderes, podrían revivir a los lobos. Poner a la propia naturaleza en su contra. Tenía que sopórtalo una poco más.

Lisange está siendo acorralada por un Sheuts.
-Pequeña e insignificante cazadora- siseo el Sheuts
Cristian llego a ella, quien sabe de dónde.
-Refuerzos- susurro
EL Sheuts empezó a tacarles cuando el disparo un flecha. Lisange confundida volteo a ver a Cristian.
-¿Desde cuándo utilizas eso?-
-Hace unos minutos-
Lisange miro de tras de Cristian, Ya casi terminaban con todo. Ya no mas que unos cuanto lobos, y pocos Nefesht. Lucian estaba arrodillado haciendo lo que parecía un gran trabajo..
El ultimo Sheuts lo tenían encima su madre y padre. Y al parecer tenia el rostro de Vladimir.
Lisange se estremeció. Pero ella tenía uno propio del que ocuparse.
-Ponte detrás de mi Ange- gruño cristian
-No, te pongas de sobreprotector conmigo, te voy a ayudar-
-Demonios Ange te voy a odiar por esto-
-No, no puedes, me amas- dijo Lisange sarcásticamente
El Sheuts lanzo a Cristian tan fuerte al suelo, que Lisange pensó que estaba muerto.
Hasta que el abrió los ojos llenos de furia. Y ataco.
El les devolvío el golpe. Sujeto a Cristian dispuesto a romperle el cuello.
Lisange se abalanzo contra él.
El Sheuts los aventó lejos a ambos.
Lisange quería salir de ahí. Pero su pequeño contrincante era demasiado fuerte. Habia un rio detrás de ellos con una enorme corriente. No podían escapar.
-Vamos Ange sal de aquí-
-No-
-No vas morir- gruño Cristian
-Patético- siseo el Sheuts
Las sombras llegaron. Rodearon al Sheuts y por primera vez en su vida, Lisange se sintió feliz de ver a esas cosas.
Estaban a punto dejar de que las sombras congelar al Sheuts cuando sintieron el golpe de la fuerza invisible de su contricante. El muy cabrón sabía que iba morir y quería joderlos ante de irse.
Ambos cayeron al rio. El agua estaba helada. Muy fría. Lisange empezaba a no sentir sus piel.
Y Cristian. Dios mío, Cristian. Azoto contra una roca. Su huesos tronaron y estaba vez Lisange esta segura que se había roto la espalda.

Beth se puso pálida cuando vio Vladimir encima de Adrian. Ella quera hacer algo pero Adrian no la dejo, había puesto como un campo de fuerza.
Y Beth quiso vomitar cuando Vladimir atravesó a Adrián con su mano.
No podía esta muerto. No ahora que lo acaba de encontrar.
Tomo su espada y con una furia cegadora, atravesó la cabeza del Vladimir, eso no lo mataria pero lo mantendría ocupado hasta que las sombras se encargaran de el.
Luego solo podía mirar a Adrian y el enorme agujero en centro de su cuerpo.
-¡LUCIAN!- chillo Beth
Lucian apareció enfrente de ella en menos de un segundo.
No, no, mi hermano no. -Cúralo Lucian, por favor, cúralo- suplicaba Beth
El no podía, el estaba muerto y no podia hacer nada por el. No tenia ese poder.
Podía sentir su alma dentro de el todavía.
Solo había un cosa que hacer.
-Perdóname hermano- susurro Lucian antes de susurrar las palabras para sacarle el alma y convertirlo en un Sheuts.

Lisange sostenía el cuerpo de Cristian. El dolor era insoportable, su cuerpo se estaba entumiendo, la misma agua quemaba por la fría que estaba.
Cristian apenas consiente susurraba..
-Déjame ir..déjame ir..-
La lagrimas corrían por el rostro de Lisange.
El tronco donde se sostenían no lo iba a soportar mucho tiempo. Y cuando se soltaran la furiosa corriente lo azotaría contra las piedras..
-No me digas eso Cristian no puedo..-
Pero ya no aguantaría mucho más. Ella misma aguantaba el impulso de soltarse para hacer desaparecer el dolor que la recorría.
-Escúchame Ange, yo no tengo a nadie, no tengo por qué más quedarme aquí…sálvate Ange. No morirás así. No por mi.-
-No te dejare morir- gruño Lisange
-Ange..por favor, se que nunca te caí bien pero hazlo por mi. No, hazlo por ti. No vale la pena morir los dos-
Maldita sea Cristian y su boca que no se callaba. Ella no lo dejaría morir.
No hasta que el tronco crujió y la corriente se llevo a Cristian un poco más lejos de ella.
Lisange se aterrorizo.
-Suéltame Ange-
-No-
Lisange lloraba como nunca lo había echo en su vida. Ya no aguantaba el dolor. No podía. Y sabia que en cualquier momento soltaría a Cristian. Se odiaba en ese momento. Lo iba a dejar morir..
-No llores Ange, no llores, no lo valgo-
La furia la atravesó.
-Lo vales idiota, lo vales..!- gritaba Lisange
-Me voy feliz de conocerte Ange-
Esas palabras la dejaron atónita.
Nunca lo volvería a ver.
Nunca volvería a pelar con el y escuchar sus comentarios sarcásticos.
Nunca más.
Lisange se agacho para poder besarlo. Tiernamente.
Un beso de despedida.
-Ange..-dijo Cristian tratando de tocar su rostro- Te dije que un me ibas a besar, y que yo seria el imbécil más feliz de mundo-
Lisange sonrió.
-Lo soy Ange, soy feliz-
Cristian estaba a punto de zafarse de ella.
Y en el ultimo segundo Cristian le dijo
-Te quiero-
Lisange quiso decirle. “Te quiero” pero las lagrimas se atoraban en su garganta. Y la furia le hacia imposible hablar.
Furiosa Lisange exploto.
-¡No!- fue lo que salió de su labios
El agua salió volando. Y en un segundo ella ya estaba fuera del agua.
Todo se detuvo.
La fuerza que emanaba de su furia termino con todo lo que faltaba por matar.
Todo.
Sentia el poder de su sangre salir de su cuerpo. Fue como cuando se encontro a Vladimir la primera vez que lo vio. Cuando se la quiso llevar y ello lo impidio. La misma fuerza que ella misma emitia la protegio ese día.
Segundo después se desplomo en piso.
Se estaba desmayando.
Todo había terminado. Todo está bien. Todos estaban bien.
Excepto Cristian.
El había muerto por ella.

EPILOGO
El dia siguiente de la pelea Lisange estaba en su cama. Tendida, sin ganas de hacer nada. Estaba cansada. Los brazos le dolian horrores, tenia principios de hipotermia y se habia fracturado dos dedos del la mano.
Solo tenía la mirada de Cristian en su cabeza. Y luego su cuerpo siendo arrastrado rio abajo.
-Lis..- susurro Alexander
El se acostó con ella. Y Lisange lo rodeo con su brazos, sollozando en su pecho.
-Tranquila pequeña-
-Yo, no quería Alexander, no quería que muriera-
-Yo se que no, te esforzaste mucho-
-No lo suficiente-
Alexander levanto su rostro
-Fue lo suficiente- dijo antes de darle un beso.
-Te amo Alexander, te juro que no sabría que hacer sin ti-
-Yo también lo hago pequeña, como no tienes idea-
Alexander beso su frente, tratando de consolarla. Estaba destrozada.
Despues de que la fuerza que salio de Lisange recorrio todo el claro, todos buscaron a cristian. Pero la corriente era fuerte y todos estaban a punto de caer por el cansancio.
Lucian y Juliam habia utilizado demaciado poder. No podian curar a Lisange. Fisicamente. Lisange se torturaba pensando que fue su culpa que Cristian muriera. Esta muy mal.
Y aún no sabía que su padre estaba muerto.
Que era un Sheuts.
Todo había terminado.
Adrian perdió su humanidad.
Y Cristian dio su vida por Lisange.
Toda su vida Alexander le estaría agradecido.
Siempre.

Dos dias despues
El cuerpo de Cristian aún seguía flotando sobre el rio. Inmóvil. Congelado Y destrozado.
Alguien caminaba por la orilla del rio.
Vio el cuerpo.
Quiso gritar.
Pero no por que probablemente sea un muerto.
Si no, porque hubiera jurado que se movió.

Bien Chicos este es el final. Ya se que muchos han de estar asi O__O, pero no se preocupen, la historia no se va quedar así. Va a ver historias cortas de TODOS los personajes ^^. Más adelante les explicare como, ahora ssolo les quiero agradecer por estar aqui todos los Miercoles y Viernes esperando por el capitulo, de verdad que les agradesco mucho, todo. Sn ustedes jamás habria terminado "Deathy". Espero el final no alla defraudado sus espectativas. xD.
El proximo Fic se del persoanje que más les urge saber que paso ^^ Estara para el 1 de Marzo. Así que no se olviden de pasar.
Y ahora por ultima vez !GRACIAS! por todo,son unos hermosos seguidores.

Esta canción que puse como fondo me inspiro mucho al escribir el final.
Se llama TRANSATLANTICISMS
El atlántico nació hoy y te diré como.
Las nubes encima se abrieron y lo soltaron.
Yo estaba de pie sobre la superfície de una esfera
perforada cuando el agua llenó cada agujero.
Y miles sobre miles hicieron un océano, haciendo islas
donde ninguna isla debería ir.

Oh no...

Aquella gente se llenó de alegría: cojieron sus barcos.
Lo pensé sobre un lago, y mas bien un foso.
Han hecho callar al ritmo de mis pasos que cruzan
tierras de inundacion a tu puerta.
La distancia es bastante, simplemente demasiado lejanda
para mi, para remar.Parece mas lejos que antes

Oh no...

Te necesito mucho mas cerca (x8)

(musica)

Te necesito mucho mas cerca (x4)

Así que vamos, venga (x4)


17.2.11

!Exprésate!

Esta es nueva sección donde podras expresarte, con cualquiere cosa que se te acurra. Encerio cualquier cosa. Aveces, hay personas que no tienen un Blog y que sin embargo, escriben. O dibujan. Cualquier cosa. Aquí se abra una sección donde tu puedes publicar lo que tu quieras. La idea surgio de mi amiga Xhexenia, asi que tambien en su Blog se van a estar publicando cosas. Pueden empezar a enviarme su archivos. El dia de publicación seran los Viernes.
Si tienes alguna duda manda un correo a grecia_delgado@hotmail.com. A este mismo correo van enviar su archivos con el asunto "Expresate"

Mientras les dejo esta imagen. Le forre a Xhexenia este cuaderno. Ya que ambas amamos la Hermandad De La Daga Negra y a los hermosos guerreros de la historia.

13.2.11

Capitulo 44 !!

Ya se que probablemente me odien por engañarlos respecto a la pelea. Pero era necesario. De alguna forma este capitulo era necesario. xD
Y este es el ultimo capitulo. El final es el capitulo 45 con el Epílogo. Asi que estara bastante largo.
Disfrutenlo. :D

CAPITULO 44
-¿Espectros?- susurro Lucian
-¿He?- dijo Lisange anonada.
Hace un segundo pensó que todo había acabado. Que los estaban atacando y que iban a morir. Y aunque las figuras negras aun los rodeaban ya estaba mucho más tranquila.
-Haha dulces y lindos espectros- dijo Juliam
Alexander y Cristian se pusieron alertas.
-A relájense machos, no hay peligro- dijo Juliam
-Cierto, no venimos a causar problemas- siseó la figura enfrente de ellos. La voz parecía ser de una mujer. Pero era imposible distinguir a la mujer entre toda esa niebla negra.
-Elena- dijo Lucian
-Que hermosa estas Elena, esas curvas y tu cuerpo tan traslucido, es excitante- Dijo Juliam
La figura llamada Elena siseo.
-Idiota, como siempre-
-Sexy también- dijo Juliam
-¿Qué lo que trae aquí Elena?- pregunto Lucian
-Vamos ayudar-
-¿En el que?- dijo Cristian
-Contra Vladimir -
-¿Y que podrías hacer contra un Nefesht?- dijo Cristian tratando de no sonreír
La figura pareció sonreír.
Segundo después la temperatura cambio. Todo estaba helado.
Y a Cristian empezaba a salirle escarcha en el cuerpo.
-¡Basta!- grito Lisange
La escarcha no se iba. Y Cristian estaba “Congelado”, literalmente.
-¿Estás bien?- pregunto Lisange
-Ange, me pones en ridículo, estoy bien solo es un poco de hielo-
-Idiota, me preocupo por ti-
-Bueno, eso está bien-
Alexander frunció el ceño.
-Si, estaba bien descongélate Cristian-
-¿Por qué querrías tu ayudarnos?- pregunto Lucian
-Porque la guardia entera son unos hijos de puta-
Cristian sofoco un risa
-Eso ya lo sabemos-
-¿Y necesitas otra razón?- siseo Elena
-De acuerdo, no-
-No les voy a decir que no, si quieren ayudarnos está bien- dijo Lucian
Al perecer todos los demás sintieron el cambio de temperatura por que llegaron corriendo. Jane venia con Claire en brazos. Y Grace con Emily.
De tras de ellas venia Liam y Jace.
Por el otro lado venían los “adultos”.
Adrian se tenso al ver toda esa niebla negra. Pero se dio cuenta que no había peligro.
-¿Qué pasa?- pregunto Beth
-Refuerzos- dijo Alexander
Después de eso el día termino bien.
Elena y su grupito se fueron. Y prometieron llegar para la pela.
Beth y Marissa no estaban de acuerdo.
Los espectros eran conocidos por su ira, y por su inigualable violenta forma de ser. Ellos eran egoístas. Y siempre iban a buscar su propio beneficio. Siempre.
Así podían ir perdiendo en la pelea y ellos los arrogarían a los lobos por salvar su cuello.
Pero cualquier ayuda vendría bien. Tomarían ese riesgo.
Todos entrenaron un poco más y se fueron a sus casas.
Lucian había dicho que no había ningún maldito lugar, que fuera totalmente seguro para las niñas. Así que Jane las iba a cuidar en la cabaña de Alexander. Todos esperaban que nadie se acercara por ahí. Y aun que le habían enseñado algunos movimientos con la espada a Jane, dudaban de que pudiera ella sola con dos Nefesht. O algo parecido.
Emily parecía comprender la situación. Y no hacia berrinches. No pedía estar con su mamá.
Para ser sincera, a Jane le sorprendió mucho.
Y se sentía bien poder ayudar en algo. Si el miedo de perder a alguien el batalla estaba muy presente. Pero no era algo opcional.
Esto tenía que pasar. Y por alguna razón le gustaba el hecho de estar ahí para ayudar.

Alexander estaba desconcertado. Todo pasaba tan rápido.
Ya era humano. Y apenas había tenido a tiempo a solas con Lisange. No es como si le molestara el hecho de tenerla encima del. Pero la extrañaba.
Y para el día de mañana todos estarían ocupados. Iba ser un milagro si tenían cinco minutos a solas.
Y después podría ser que nunca más la viera.
No podía dejar todo así.
Sin pensar demasiado en lo que iba hacer, Alexander fue directo a la casa de Lisange trepo la pared hasta llegar a la ventana del cuarto.
Toco. Pero Lisange no abría.
Y si no lo hacía pronto. Iba terminar muerto. Y no precisamente por la caída. Había dos cazadores un Nefesht dispuestos a arrancar su cabeza si lo encontraban aquí.
Lisange por fin abrió.
-¿Qué demonios haces?-
Alexander entro y automáticamente atrajo a Lisange contra el. La beso profundamente.
-Woow, ¿Y eso a que se debe?-
-¿Puedo dormir contigo? – pregunto Alexander
-Claro-
-¿Sabes que podría ser esta nuestra única noche juntos?- pregunto Alexander
-Eso ya lo habías pensado ¿Recuerdas?-
-Si pero esto es diferente-
-Un poco -
Alexander la abrazo. Y se acostó con ella en la cama.
-Solo, bueno …Te amo. ¿Está bien?, tenía que decírtelo-
-Yo también lo hago, pero no es necesario decirlo lo repites todos lo días-
-Y lo hare hasta que muera-
A Lisange se le iluminaron los ojos.
-Eso, supongo que es lo más romántico que han dicho-
-¿Donde esta Ace?, tiene mucho tiempo que lo veo-
Tan pronto como escucho su nombre, el perrito salio, moviendo la cola y subiendo con ellos en la cama.
-Hola amigo- dijo Alexander rascando sus orejas.
Ace lambio su mano y despues se acurruco en la orilla de cama.
Ellos se durmieron, Lisange estaba sobre el pecho de Alexander mientras el rodeaba su cintura. Solo durmieron.

Cristian se encontraba verificando el área donde iba a ser la pelea. Habían acordado pelear en un claro cerca del río.
Era perfecto. Tenía un atajo en el que fácilmente llegarías a la cabaña de Alexander en cinco minutos.
Aunque odiaba a esas niñas. Realmente no las quería ver muertas. Y la humana Jane tampoco. El no comprendió porque Jane era tan insistente con eso de ayudar.
A lo mejor ella quería morir.
El claro iba a ser rodeado. No había forma de escapar de el. El rio lo impedía.
Todo estaba listo.
Es sol estaba a punto de salir.
Iba a dormir todo el tiempo restante. Solo quería descansar.
Cuando él conoció a Beth no tenía mucho tiempo de ser convertido. Y de cierta forma ella lo ayudo. Era como una madre para él. Sabía que la batalla no iba a ser un juego con gatitos. Pero en realidad no le importaba mucho. No tenia nada que perder.
El no era de los que aceptaban las derrotas. Pero Lisange nunca iba a ser para el.
Y se le molestaba como una patada en trasero.
Cristian llego a su casa. Y se tumbo para dormir, y no despertar hasta que la batalla comenzara.

Stray - Rachel Vicent


Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.

Apenas y leí unas cuantas hojas, pero el libro me esta gustando. Lo abandone porque me traume con Cazadores Oscuros -No esperen, aún estoy obseciónada con ellos-Pero ya lo voy a retomar. En realidad al principio va un poco aburrido. Pero despues se pone interesante, así que LIBRO RECOMENDADO.

11.2.11

Concurso: Amante Oscuro

'http://kroana.blogspot.com'
Puedes ganar un Ejemplar de "Amante Oscuro" !
De clik en la imagen para saber más ^^

Ya esta Portada de Vampiros de Morganville 4


¿No es genial?, estuve esperendo toda la semana para que Versatil Ediciones anunciara la portada donde como veran mi querido loco y sexy Myrnin esta. -Ya lo he dicho con mil veces pero lo digo de nuevo- !Myrnin es mi personaje favorito!
Si quieren ver la imagenn en su tamaño original entren en Facebook de Versatil Ediciones.
"Baile de Máscaras" esta en venta en Abril así que, amigos de España esten pendientes ^^
-Ustedes que pueden comprarlo ¬¬-

8.2.11

Capitulo 43 !

Aqui nuevo capitulo a petición de Mely ^^

Capitulo 43
Lisange esta apunto de gritar cuando el hombre que amaba y el que no amaba pero le tenia un extraño cariño se lanzaron uno contra otro.
El sonido de las espadas rozándose era muy inquietante.
Las espadas eran fundamentales. Era lo único con lo podías matar a ciertas criaturas. Y Lisange amaba la suya. Era el mejor regalo material que alguna vez había tenido.
Y ahora estos dos estúpidos, jugaban a “entrenar” cuando lo que ambos querían era cortarse la cabeza.
Cristian blandió su espada y Alexander se agacho para esquivarla. Los sonidos constantes de ellas golpeándose ponían de nervios a Lisange.
Si, ellos se estaban preparando para la gran batalla en la que todos iban palear en tres días, pero no por eso Lisange estaba tranquila, ellos se podían lastimar de verdad.
Y aunque Alexander ya no era un vampiro, se movía igual de rápido y seguro como antes. Con esto ella estaba tranquila. Sabía que el día de la pelea Alexander no iba a ser débil.
Decidió hacer algo. De igual forma ella también tenía que entrenar.
Alexander dirigió su espada hacia Cristian. Y golpeo contra la espada de Lisange. Quien estaba justamente en medio de los dos.
Ella sonrió
-¿Qué pasa, chicos rudos?, ¿pelean casi a morir y no pueden con una chica?- dijo Lisange aun sonriendo
Cristian sonrio. Ella quería pelear.
Por eso la gustaba esta mujer.
En cambio Alexander penso “Estas de broma
Lisange se dio la vuelta para enfrentar a Cristian que estaba más que dispuesto a luchar con ella.
Se lanzo contra el. Las espadas empezaron a sonar. Y se escuchaba constantemente como se cortaba el viento por la fuerza de los impactos. En una ocasión Lisange brinco tan alto que Cristian se desconcentro por segundo.
-Demonios Ange, vuelas-
Lisange rio y siguió presionándolo con sus ataques.
Y justamente cuando iba lograr tirarlo al piso. Alexander paro su ataque.
Lisange lo miro y enarco un ceja.
-¿Son un equipo?- pregunto sorprendía, y segundo después Cristian soltó una carcajada.
Lo que claramente era un si.
-¡El inferno se está congelando!- dijo Lisange, nunca pensó vivir para ver a estos dos peleando juntos.
Después se lanzo por Alexander.
Con el no era diferente. Estaban peleando, y es como si nunca se hubieran visto. Algunos movimientos los conocía. Otros era totalmente nuevos.
¡Mierda!
Penso Lisange cuando vio que Cristian venia hacia ella.
Eso era trampa. No podía con los dos.
Lisange los miro a ambos furiosa. Este no era el plan. Y no le gustaba sentirse débil.
Y de pronto sintió un frio. Que hizo que temblara.
Segundo después un sujeto extremadamente apuesto esta de espaldas a ella. Sonriendo y dispuesto a ayudarla en su pequeño entrenamiento.
Lisange sonrio. No sabia quien era el apuesto hombre rubio que acababa de llegar pero quería seguir “entrenando”
El tipo-sexy, lucho como los dioses, podía con los dos. Tanto que Lisange tuvo que parar y mirar.
Ya no era divertido.
-¿Quieres tu?- pregunto Lisange jadeante
-Juliam- dijo despreocupadamente
-¿Y eso te debe identificar como..?-
-Un Sheuts increíblemente genial y poderoso-
-¿El amigo de Lucian?-
-Algo así-
-Con el eliminaremos a más de una docena- dijo Cristian jadeante tambien
-Claro, soy tu salvación- dijo Juliám
¿Era imaginación de Lisange o el tipo se creía el centro del universo?
-Lo soy nena, lo soy- dijo Julián mirando a Lisange
-Sal de mi mente-
-Ella me llama a gritos, cállala-
-¿He?- Dijo Lisange anonadada por la aparicion del nuevo Sheuts. Tenia unos ojos hermosos. Eran ..¿Purpura?
-Nunca adivinaras nena-
Lucian se materializo enfrente de ellos.
¡Se materializo!
-Juliam has llegado-
-¡No!, A un sigo New Orlands-
Lucian bufo
-No cambias-
-No, nunca, así soy irresistible-
Cristian y Alexander bufaron ahora.
-Este tipo es tan raro.- dijo Cristian
-Tienes razón, y yo que pensaba que ese premio lo ganabas tu- dijo Alexander
¿Ellos de acuerdo?
Seguro era un sueño.
No. En algún momento se volverían a tratar de golpear. ¿O no?
-Después de esto Lucian, no te debo nada-declaro Juliam
-Por supuesto que no-
Julian entrecerró los ojos.
-Lo dices porque no es seguro que no salgamos de esta- afirmo Juian
-Saldremos- dijo Lucian
-¿Bien, y donde están nuestro equipo?-
-Están entrenando en los alrededores-dijo Lisange
Juliam cerro los ojos y luego los abrió de golpe.
-Woow, algunos nos están “entrenando”- dijo Julián- El sexo parece ser realmente básico por aquí-
Lisange se ruborizo.
-Demonios, todos ustedes son huelen a sexo y lujuria por todas partes- dijo Julian
¿TODOS?
Lisange pregunto quién sería la mujer de Lucian. ¿Tendría una de verdad?
Lucian desvió la mirada.
¡Santa Mierda!. ¡¿Lucian si tenía una pareja?!
-Cállate Juliám- respondiendo a alguna pregunta que todos no sabian y que Juliam obviamente si
-Hombre, ¿Ella?, demonios lo más cerca que estuve de ella fueron cinco centímetros y después me pateo las bolas-
Lucian gruño.
Y todos, lo miraron.
Estaban como en shock. Quien lo imaginaria.
-Está bien. Solo quítala de tu mente si no es que quieres que Vladimir se entere- dijo Juiam
Lucían se tenzo.
-Ya dejen su jueguito mental estamos aquí- dijo Cristian claramente desviando de tema.
Lucian no estaba dispuesto a hablar.
De pronto todo se puso negro. Literalmente.
Sombras los empezaban a rodear.
¡Mierda!, ¡No!
Este no era plan. No era plan. No podían atacar ahora. No estaban Listos.
Esto no podía estar pasando.

Portada de BloodLines!


:O *Momento super Fan*
Antes de que me ponga ha gritar -Literalmente-
Aquí les presento le hermosa portada de BloodLines, el nuevo libro de Richelle Mead, podemos ver Sydney ^^ y al misterioso personaje que ya no es tan misterioso, por que todos sabemos quien es xD
Me encanto la portada. De verdad. Si me conocen ya saben que Vampire Academy es mi saga favorita y no por que el sexy ruso Dimitri Belikov ya no este en este libro no singnifica que no me he puesto toda histerica con esto.
Me encanto el tatuaje y la mirada de Sydney, todo en ella dice "ALQUIMISTA"
La portada gracias a Mel ^^ (VAL)

7.2.11

Ayuda a una amiga Bloggera !!


Cass necesita un pequeño favor, quiere ganar un concurso. Y como ustedes son unos muy buenos seguidores ...xD
Podrian entrar a Esta pagina. Se hacen Fan. Y luego le dan en "Me gusta" en este comentario.
Y van hacer Muy muuy feliz a Cass.
De veras chicos que se los agradeceria ^^

Contra el viento del norte- Daniel Glattauer


En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?


Tengo muchas ganas de leer este libro. Muchas. xD
Pero lo encuntro por ningún lado :/
Espero y les llegue de nuevo en la libreria donde compro, sería perfecto como regalo en este mes.(xD)Me leí las primeras hojas, puedes leerlas tambien Aqui
Y su continuación ya esta a la venta. "Cada Siete olas"

Fallen- Claire Delacroix


Los ojos de la República están en todas partes.
Cuando la misteriosa muerte de su ex marido es declarada un accidente, Lilia Desjardins sabe que es mentira, y dejará todo cuanto conoce para arriesgarse a adentrarse en el oscuro corazón de la República y descubrir que ella misma se ha convertido en el blanco de fuerzas desconocidas.
Adam Montgomery hará lo que sea para completar su misión en la tierra, aunque tenga que enredarse con la enigmática Lilia Desjardins. Pero cuando su contacto es asesinado y debe confiar en el silencio de Lilia para salvarle de la guarida de esclavos, Adam sabe que sus alas no han sido más que el primer sacrificio que se le ha requerido.
Mientras les rodea el peligro y la intriga, Lilia y Adam se dan cuenta de que deben trabajar conjuntamente, en cuerpo, mente y alma, para salvar el mundo.

6.2.11

Actualización del desafio 2011

¿Te quires unir? Para saber lo que tienes que hacer dale Clik en la imagen.


18/ 50 libros. 24% Listo!

1.- El beso de la Noche - Sherrilyn Kenyon - Saga Cazadores Oscuros.

2.- Storm Born -Richelle Mead- Saga Dark Saw

3.- El juego de la Noche- Sherrinlyn Kenyon-Saga Cazadores Oscuros

4.-Aferrate a la Noche - Sherrinlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros

5.- Pecados de la Noche- Sherrinlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros

6.- Desata La noche- Sherrinlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros

7.-El lado Oscuro de La Luna- Sherrinlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros

8.- Mi Gran Boda Sobrenatural- Sherrinlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros (Historia Corta)

9.-Amor Al Primer Mordisco- Sherrinlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros (Historia Corta)

10.-Hasta Que La Muerte Nos Separe- Sherrinlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros (Historia Corta)

11.- Temiendo a la Oscuridad- Sherrnlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros

12.- Kiss Of Dead-Rachel Caine- Saga Vampiros de Morganville

13.- Ghost Town- Rachel Caine- Saga Vampiros de Morganville

14.- Amantes de Sangre- Ramón Obon - Saga El principe Maldito

15.- Nacida en Invierno- Sherrinlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros (Historia Corta)

16.- Somethigh Like Fate- Susane Colasanti

17.- Juntos -Ally Condie (Casi por terminar)

18.-Indomita- P.C Kast - Saga La Casa De La Noche (Leyendo)

19.-Desata la Noche- Sherrinlyn Kenyon- Saga Cazadores Oscuros

20.-The Dream Hunter- Sherrinlyn Kenyon- Saga cazadores Oscuros (Leyendo)

19.-

20.-

Domingo de Frases- Jace Wayland


Ya que el Domingo es aburrido, aquí una frase que sin duda no olvidamos. ¿Verdad?
Y que mejor el buen Wayland para quitarnos el aburrimiento. xD

Portada- Sinopsis Drink Deep #5 CV

Las nubes se están poniendo sobre la Casa Cadogan, y para la recientemente convertida vampiro Merit no puede decir si esto es la oscuridad antes del amanecer o la calma que precede a la tormenta. Con la ciudad misma en el caos paranormal y el estado amenazando con aprobar una ley de registro paranormal, los tiempos no han sido tan precarios para los vampiros desde que salieron del clóset. Si tan sólo pudieran permanecer ocultos un poco, y dejar que los mortales se calmen. Es entonces cuando las agua del Lago Michigan de pronto se vuelven negras y las cosas realmente comienzan a ponerse feas. El alcalde de Chicago insiste en que no hay nada de que preocuparse, pero sólo Merit sabe que la magia oscura podría haber hecho un hechizo lo suficientemente poderoso como para cambiar la estructura misma de la naturaleza. Ella tendrá que recurrir a viejos y nuevos amigos para averiguar quién está detrás de esto, y detenerlos antes de que sea demasiado tarde para los vampiros y los humanos por igual.

La portada -Que es genial- gracias al hermoso Blog de Mel dedicado a esta saga, que es super buena.Y a Mely que como ya dige antes siempre me trae algo nevo ^^ Por cierto si no la han leído recomiendo que empiezen. xD

4.2.11

The Vampire Diaries 2x13



Aqui el nuevo capitulo Gracias a Mely !!
(Creo que la voy hacer colaboradora del Blog, ya que siempre me trae algo nuevo)xD

3.2.11

CAPITULO 42 !!

Capitulo 42
Liam pudo notar como Grace miraba a la niñas, en especial a la niña pequeña.
Tomo su brazo suavemente, acariciándolo.
Eric y Marissa se tensaron al ver que la Nefesht que acababa de llegar no apartaba la vista de su hija. Sin embargo algo les decía que no le harían daño.
-Bueno al parecer nuestro querido Jace no le sonó el despertador- dijo Lucian, haciendo notar que solo faltaba el.
-¿Quiénes son?- pregunto Liam a los cazadores
-Ellos van luchar con nosotros- dijo Lucian
-Estupendo entre más ayuda mejor-
-Hace tiempo que no pateamos algunos traseros- dijo Eric
-Soy Liam- dijo estrechando su mano- Y ella es Grace-
-Hola- contesto Grace
Grace aún no quitaba su mirada de la pequeña Claire.
Minutos después Jace decidió aparecer. Con Jane por supuesto.
-¡Benditos sean los destinos al fin has llegado!- dijo Liam exagerando cada palabra.
-Dijeron que en una hora- replico Jace
-Si, y ya paso media hora más- dijo Alexander
-Venga no tant..¿Cuñadito?- pregunto Jace notando que ya no era “el vampiro”
-Si, si soy humano-
-Ho demonios y yo que pensé que por fin me iba a deshacer de ti- dijo Jace
Se escucho como Cristian contenía una carcajada
-¡JACE!- le grito Lisange
-Tranquila hermanita, era una bromita-
-Bien, es hora de empezar- dijo Lucian
Todos pusieron atención.
-No se la ubicación de Vladimir, tiene algo en la cabeza que no me deja entrar en el- dijo Lucian como si eso le causara caída del cabello
-¿Entras en la mentes de las personas?- pregunto Jace
¡Demonios! Siempre era lo mismo. Ponían a los dos junto. Y en menos de cinco minutos empezaban con sus comentarios sarcásticos-irónicos
-Ho por supuesto- contesto Lucian
-No se, no te creo-
-No llegaste tarde porque si, estabas muy ocupado…MUY ocupado- dijo Lucian
Jace y Jane enrojecieron. Solo de recordar los que estaban haciendo hace unos minutos..
Jace pensaba que la culpa era de Jane por haberse puesto eso pantalones tan ajustados.
-Bien te creo, pero sal de mi cabeza- dijo Jace
-Y de la mia- dijo Jane
-Si, como sea, Vladimir nos va encontrar. Eso es lo que el quiere. Asi que vamos a estar preparados para eso-
-¿Cómo vamos a estar preparados para pelear y no saber cuando va ocurrir?- pregunta Marissa
-No puedo localizar a Vladimir pero puedo hacerlo enfadar, el va a venir…justo cuando nosotros queremos- dijo Lucian
-Bien, entonces-
-Esto no va ser fácil, son muchos, contra nosotros, hay un Sheuts que me debe un favor, el nos va ayudar-
-¿Es de fiar?- pregunto Beth
-No, les va ha ser daño, pero no confíen en el, ¿De acuerdo?-
-No creo que tengamos opción- dijo Jace
-¿Cuándo sera?- pregunto Eric
-Les doy tres días para que se preparen, entre más rápido termine esto mejor-
-¿Tres?, tenemos que buscar un lugar para mis hijas, no las voy a poner en peligro- declaro Marissa
-¿Vas luchar?- pregunto Grace
-Si, para eso estamos aquí- contesto Marissa
-No puedes…no las puedes dejar solas- dijo Grace, no podía comprender. ¿Y sil e pasaba algo? ¿Y si dejaba solas a su hijas? ¿Y si ya o las volvía a ver?
-Las pondré a salvo- dijo Marissa en el tono más amable que pudo. Se le hacia muy raro que ella pregunta eso, pero Grace le caía bien. Había algo en ella que hacia que viera a sus hijas como las niñas mas hermosas del mundo.
-Yo las quiero cuidar- dijo Grace mirando a Lucian
-No puedes Grace, te necesitamos en la pelea-
-Yo lo puedo hacer- dijo Jane
Todos la miraron.
-Vamos, siempre he querido hacer algo, y ninguno de ustedes me ha dejado, le pedí a Lisange que me enseñara a pelear pero sencillamente no ha tenido tiempo y yo de verdad quiero ayudar-
Jace esta apunto de protestar.
-Bien, tus las cuidaras- dijo Lucian- pero debes recordar Jane que es un peligro el simple echo de que esté con nosotros. Puedes morir.
-El hombre de vida también estara peleando, y será algo mucho más peligroso que cuidar a niñas, yo estoy donde el este-
Lucian se sentía muy orgulloso de la humana.
No muchos hacían eso.
Era como lo que noto en Lisange cuando la conoció. Solo que Lisange si era diferente, en cambio Jane, solo era humana.
-Sera como digas entonces-
-Gracias- le dijeron Marissa y Eric a Jane
-No me den las gracias, ustedes nos van ayudar-
Grace aun no estaba muy convencida. Esas niñas eran tan pequeñas, como para estar en peligros de este tamaño.
-¿Entonces tres días?- pregunto Cristian
-Si, peleamos el cuarto día al amanecer-
-Ocuparemos los tres días para entrenar- dijo Adrian
Y a Eric se le dibujo una sonrisa en la cara.
-Hombre, no sabes cuanto tiempo ha pasado desde que no tengo un buen calentamiento-
-Entonces vamos de una vez- dijo Adrian sonriendo y bromeando con su viejo amigo mientras salian.
-¿Cómo será Lucian?, me refiero a ..¿contra que vamos luchar?- pregunto Lisange
-Vamos a encontrarnos de todo, Nefesht y lobos también. Es muy seguro. No se cuantos Sheuts pero entre menos sean mejor-
-¿Crees que tenemos oportunidad?- pregunto Beth
-Es mejor que asi sea-
-Voy a hacer todo lo que este en mi poder para hacer esto más fácil-
-También nosotros – dijo Lisange
-Ange ¿Quieres entrenar con migo?- pregunto Cristian
Lisange ya había olvidado como la llamaba.
Alexander gruño.
-¿Quieres hacerlo conmigo?-
Cristian lo penso.
-No sería mala idea-

Gracias por leer !. Espero les guste!! el final esta muuy cerca.
Muchas GRACIAS ! ^^

1.2.11

En la Portada de Vampiros de Morganville 4...


Hoy en la mañana estaba en Twitter cuando vi que Versatil Ediciones Twitteo.. algo como:
¿A quien quieren en la portada de Vampiros de Morganville 4?

¿CLARY O MYRNIN?

Mi voto totalmente fue para Myrnin, es mi personaje favorito.. me declaro TEAM MYRNIN. xD

Las votaciones se llevaron acabo en el Facebook de Versatil Ediciones.

Y a ganado MYRNIN !! *Suspiro*

Asi que probablamente lo veamos en portada !

Nuevo Blog !

Kalosis


¿Recuerdan que les hable que mi amiga Xhexenia iba abrir un Blog?
Bueno pues ya esta.
Me gustaria que pasaran a vsitar el Blog.
Si les gusta la saga de Cazadores Oscuros segurito que les gusta el Blog !
Acaba de abrirlo asi que no hay mucho por el momento.
Pero ya tenemos planeadas algunas cosas para ustedes!
(Solo dale Clik en la imagen)