27.4.10

Book Trailer

Holaa!! aqui les dejo este video de Burned!! Que vi en BesosdeunAngel y por cierto esta semana No hay capitulo, ando sin tiempo para escribir :(


25.4.10

Solo 1 dia para Lover Mine!

Hola!! Solo queda 1 dia y 6 horas para que podamos disfrutar de este libro!!, uno que muchas personas estamos esperando por leer.
Y para lo todas las personas que no han leido LE HERMANADAD DE LA DAGA NEGRA , la verdad que son libros altamente recomendables imposible que te aburras con ninguno de estos libros.

Ahora un pequeño adelanto de Lover Mine!

CUIDADO SPOILERS

La historia comienza apenas cuatro semanas después del final de Lover Avenged, y John Matthew está buscando a Xhex, que ha sido secuestrada por Lash, némesis de John e hijo del malvado Omega. John teme que Xhex ya no esté viva y la idea de que ella pueda haber muerto, especialmente a manos de Lash, le está volviendo loco. Sin embargo, él canaliza su dolor y su ira con una determinación más fuerte que el acero para encontrar a Xhex sin importar el costo. Con su cuerpo de guardia al lado, Qhuinn y Blay, John Matthew busca en la calles de Caldwell cada noche, rezando para encontrar una pista sobre el paradero de Xhex.
Lo que John Matthew no sabe es que Xhex está en unas excavaciones de lujo en la casa de piedra rojiza de Lash, pero Lash la mantiene en una cárcel invisible. Ella no puede salir del dormitorio, algún campo de fuerza desconocido la mantiene allí. En realidad, es invisible para todos menos para Lash. A Lash le encanta tenerla allí. Al principio, su plan es torturarla porque ella mató a su hembra en el libro anterior. Pero cuando comienza a luchar con ella y se da cuenta de lo dura y luchadora que es, se excita. Y a su manera retorcida, la ama y va a ella todas las noches, ya no tan seguro de que quiera que se vaya.

Esto es a lo referente con John y Xhex.
Pero no nos olvidemos de Qhuinn y Blay!
RESUMEN RAPIDO
Blay es gay y esta enemorado de Qhuinn.....a Qhuinn le gusta tener sexo con las mujeres con muchas mujeres, pero en Amante Consagrado Qhuinn y Blay se besan lo quiere decir que........a Qhuinn tambien les gusta Blay pero llega el primo de Qhuinn, Saxton y el no se anda con juegitos el quiere con Blay!! y Qhuinn se pone celoso.

Sin duda este sera un de los mejores libros de toda la saga!!! Si no es que el mejor. Les dejo una escena que del libro con Qhuinn y Blay que vi en blog de la hermandad.

— Di la palabra, Qhuinn. Dila y pasaré la noche contigo ... Mejor aún —Blay arrastró las palabras—, ¿por qué no me besas?Blay fue girado y empujado con fuerza contra el tocador, la cómoda golpeó contra la pared como un trueno. Mientras los frascos de colonia y un cepillo cayeron al suelo, Qhuinn abrió los labios con fuerza sobre Blay, clavando los dedos en la garganta de Blay.Con manos torpes, Blay tiró de la camisa sacándola del pantalón y echó mano a su propia cremallera.

¿Verdad que estara super bueno?

24.4.10

Ultimo Trailert de Eclipse!

No habia subido el trailer por falta de tiempo pero a mi blog no le puede falta este trailer xD estubo bueno
¿o no?

Esta sin subtitulos pero se ve mejor



Y este tiene subtitulos pero se ve un poco menos mejor xD

23.4.10

Capitulo 15

Aqui les dejo el capitulo nuevo..espero y les guste si tienen alguna sujerencia para la historia, dejenla en su comentario-!!

CAÌTULO 15
-Ho mierda!-Exclame
-Demonios!!, -Grito alguien
-Todos afuera, ahora!-grito Michael
-No,No si salimos nos mataran a todos, no sabemos cuantos vienen!-grito monica
-Salimos rápido y sin a hacer ruidioq, no hay mas que decir!, vámonos ahora!-
Corrimos hacia el patio trasero, Micahel se voltio hacia nosotros antes de salir.
-Tenemos que trabajar en equipo, cada quien protege a su pareja en esta bien?, todos estaremos protegiéndonos-
-Si- Contestaron todos como si no comprendieran lo que estaba apunto de pasar
Salimos al patio trasero, la nieve lo cubria todo y estaba un poco mas espesa, y cinco tipos estaban parados en la parte mas lejana de la pared, entre ellos estaba el padre Michael.
-Mierda-susurro Michael
-Hijo, que bonito recibimiento, creo que debes vinir con migo ahora- solto Collins
-Ni lo piense- grite yo
-Mocosa estúpida, no sabes a lo que te enfrentas-
-Tiénteme-le grite
-van a atacar!-grito Lena todos nos tensamos, por instinto los guardianes no pusimos al frente a proejer a nuestro vampiro, los cuatro tipo venia hacia nosotros, Monica levanto una enorme capa de tierra
-El de la chaqueta negra es usario viento!, el de camiseta blanca agua, el de cabello rubio fuego y el de la camisita roja tierra!- Grito Lena
-Bien- dijims todos al mismo tiempo
-Monica, tu ve por el de tierra, Adrian ya sabes a cual ir, Rosse Fuego, y yo voy por el de viento, no dejen desprotegidos a los vampiros!-Grite
Todos salieron a atacar a sus oponentes
Los oponentes de verdad eran fuertes, eran mas que eso, esto no iba a acabar viene, Rosse aventaba fuego asi el tipo el le correspondía igual, Monica rodeaba a su oponente con una gruesa capa de tierra en algún otro momento eso hubiera sido realmente hermoso porque la tierra era blanca a causa de la nieve, el oponente de Monica hacia lo mismo, Adrian levantaba una enorme capa de agua del pequeño estanque pero su oponente lo resistía y lo lleva el gua a su contra, todos íbamos a estar acabados si esto continuaba asi, en unos pocas horas nadie iba a tener la fuerza y energía para seguir peleando. Mi oponente corrió a mi pero no llego a tocarme me lanzo contra la parde y rebote en ella, dolia y mucho, me incorpe rápidamente vi como Michael venia para ayudarme.Rapidamente avente a mi oponente hacia la pared, le vante rápidamente una capa guersa de tierra y la arroje sobre el, se estaba axficciando con la tierra en la cara.
-Vete- grite a Michael
-No te voy a dejar aquí!-contesto el
-Michael!, tienen que salir de aquí tu principalmente-
-No Alice! No iremos a ninguna parte nos quedaremos a ayudar!-
-Sabes que no solo tu vida corre peligro aquí tienes que llevártelos!-grite despernadamente, mi oponente era fuerte y esaba usando el viento para alejarse la tierra de la cara vi como Rosse estaba exhausta como los otros.
-Bien Michael, si quieren ayudar ayúdenle a ellos-dije mirando hacia Rosse- pero si la situación se pone fea se van quieran o no, no estoy dispuesta a perderlos a todos….sabes cual es nuestro trabajo.-dije
-Bien, no es el momento de discutir eso- Michael corrió hacia los otros, empezaron a hablaran y luego atacaron….. Corrieron hacia sus guardianes, Se veian una enormes rocas elevadas por los aires Eric tenia la vista fija en su objetivo, Michael ayudaba a adrian atacando cuerpo a cuerpo al oponente, Lena estaba concentrada en algo mirando a Monica, y de repente grito.
-Ahora, Jessica!-
Jessica salió como un rayo atrás de Lena rodeo al oponente de Monica lo sujeto por la espalda el trataba de soltarse, y apenas pudo pelear, cayo al suelo en menos de dos segundos.
Mi oponente ya estaba logrando salir de le enorme capa de tierra, prendi fuego alrededor de el, el se incorpo del piso donde estaba, espera aque el estuviera distraído para poder bajar la capa de fuego y pelar contra el
-Ahora-me grito Lena de lejos
Respondi instantáneamente, baje la capa de fugo y corri hacia el, le meti un golpe en la nuca tan fuerte que cayo inmóvil ante mi,.
Mire hacia los otros …habían terminado contra sus oponentes. Todos respiraban rápidamente y se venían cansados muy cansados. Y un poco mas lejos de ellos se veía la sonrisa del padre de Michael.

19.4.10

Capitulo 14

Chicos aqui les dejo el nuevo capitulo esperen el que sigue el Viernes!!
Que bueno que les gusta la historia!!


Capitulo 14
Despues de comer las chicas y yo nos fuimos a tomar un baño en el jacuzzi, estuvo genial era tan relajante después de eso nos fuimos adentro los chicos venían bajando por las escaleras, supongo que venían del cuarto de juegos.
-Ya no hay nada divertido que hacer alla riba- dijo Adrian
-¿Ahora que hacemos?- pregunto Eric
-¿Quieren un película?- dijo Rosse
-¿Ustedes la ban a escoger?-pregunto Michael con una cara de NO-PORFAVOR!
-¿Algun problema?-dijo Jessica
-La verdad es que ustedes son …muy cursis-dijo Michael
-y Ustedes solo quieren ver sangre y armas-dijo Lena
-Esta bien hacemos un piedra-papel-o tijera- el que gane escoge la película-dije yo
-¡Muy bien!, pero Lena no puede escoger eso seria hacer trampa-dijo Michael con una sonrisa
-Esta bien escoge tu Rosse-dije yo
Paso Rose y Michael
-Aquí vamos-dijo Monica
-Piedra……..papel…….o tijera-Grite
Michael puso piedra………………………
Y Rosse puso tijera !!
-¡GANAMOS!- grito Eric
Todas hicimos un aschh.
Acabamos viendo Transformers-La venganza de los caidos. Todos estaban embobados con los carros que salian era como ponerle un paleta a un niño pequeño, nosotras bueno….creo que estábamos aburridas. No pasaba nada interesante solo carros transformándose en enormes maquinas. Cuando una pequeña maquinita se escondió y andaba vigilando Eric se sobresalto y dijo:
-Sangre rastreadora- casi susurro
Todos voltearon a verlo. Y Lena tenia una expresión de horror en la cara.
-¿Qué?-Preguntamos todos al mismo tiempo
-¡Sangre rastreadora, eso es a lo que hueles Michael! –
De repente sentí ganas de Vomitar.
-¿Qué?- pregunto el como en shock
-Tu padre…dices que tu padre te da esa sangre, el te tiene vigilado, puede saber donde estas!!-
-Joder, eso es imposible – dijo Adrian
-No, no lo es cuando los dos personas consumen la misma sangre combinada con la de las dos personas se conectan, ¿Recuerdas haber donado sangre? – dijo Eric
-Mi..mi padre me sacaba muestras de sangre para “estudiar”-
-Santa mierda-dije casi para mi misma mire a Lena que estaba horrorizada ella ya sabria todo lo que pasaba por la cabeza de todos
-Para que demonios tu padre quería saber donde estas?-dijo Eric
-Te quiere a ti- Susurro Jessica todos la miramos rápidamente
-¿Qué has dicho?-dijo Michael
-Tu padre quiere tu poder por eso..me dijo que te trajera aquí…-dijo Jessica
Recorde que una vez Eric me había dicho que Jessica se llevaba bien con el padre de Michael y como llego a la cena al aire libre invitándonos de improvisto a este viaje, recordé como no se lleva bien con nadie, y recordé como ni su hermano la quería cerca.
-Tu maldita perra!-grite y me lanze contra ella con un puñetazo en la cara ella no se movio ni se defendió ni nada. Todos corrieron a separme de ella.
-Como pudiste?-grite y por un momento pensé que iba a vomitar ahí,
-Yo, yo no lo hizo a propósito, cuando fui a verle solo me comento que seriaa bueno que los trajera aquí, pero enfoco que seria perfecto para Micahel, yo no sabia que el quería…-
-Ya cálmense todos- grito Rosse
-Como puedes pedir que me calme, están apunto de rodearnos si no es que ya lo están haciendo!-grite
-Ya esta bien, Rosse tiene razón no podremos pensar si no nos calmamos tenemos que salir de aquí, hacer una plan……¿Qué demonios le pasa a Monica?-dijo Eric
Todos la miramos, estaba ahí parada pero su ojos se veían vacios como si solo estuviera su cuerpo pero ell enrealidad no estaba ahí, de repente algo cambio saco un encender lo prendió y un enorme capa de fuego la rodeo
-¿Qué demonios…..Monica no es usario fuego!!-dijo Adrian
-Pero mi padre si!- Grito Lena- Esta en ella, adentro de su..cabeza-
-Mierda-dijo Michael
Se escucho como algo reventaba era la llave del lavadero el agua salía a chorros .
-Adrian ¡!!! Apaga a Monica-grito Rosse
Estaba medio en sochk, no había sido Jessica la que había manipulado a Monica para que fuera una zorra con Michael, fue su padre!!!, el sabia que Michael y yo estábamos juntos, quiso que nos separamos para que el viniera solo al viaje…..para que estuviera desprotegido.
-Jessica crees que puedas sacar a mi padre de su cabeza?- dijo Michel
-No-no lo se, yo solo puedo manipular algunos emociones nunca he hecho-o nada parecido-
-Intentalo!!-grito Michael
-Bie-ee-n- dijo Jessica
Pudo las sobre lacabeza de Monica se concentro. Pasaron tal vez tres minutos que se hicieron eternos, nadie hablo, absolutamente nadie.
-Cre-eo que si se pudo- dijo Jessica
-Monica!, MOnica, me escuchas!- dijo Michael
-Si- dijo débilmente
-Esto es una mierda-dijo Jessica ya parecía recomponerse
-Ya te digo-dije yo que ya pensaba con mas claridad, al parecer todos estábamos mucho mas tranquilos
-¿Qué hacemos?- dijo Eric
-Tenemos que irnos de aquí-dijo Michael
-No tardaran en llegar, ya se han de haber dado cuenta que lo hemos descubierto- dio Monica , ya se veía mucho mejor
-¿Michael que es exactamente lo que hace tu padre?, me refiero a su don-pregunte yo
-Puede robar los de otros- fue Lena la quien me contesto
-¿Qué?!- dijo Michael
-Lo siento, lo siento Michaeel, no te lo podía decir,el sabia que lo había leído en su mente el quiere tu poder pero por alguna razón ni a ti ni a mi nos hacen efecto los poderes que ha robado, el ha estado pensado en un experimento, trata de no pensarlo mientras estoy cerca pero siempre esta ahí en su cabeza, cuando descubrió que yo lo sabia me dijo que no dijera nada o simplemente morirías, losiento, lo siento tanto-
Lena lloraba, lloraba mucho, Michael corrió hacia ella la abrazo fuertemente y le dijo que no importaba que todo estaba bien.
-Ya Lena no importa, esto se resolverá, todo estará bien-
Nadie podía decir nada. Era mucha información para unos pocos minutos, la pelicula no había terminado, era como si hubiera dejado caeer una bomba sombre nosotros.
-¡Nos vamos todos ahora!- dijo Michael muy enojado
- Mierda ¡Han llegado!- Dijo Jessica
La miramos rapidamente, tenia la vista en la puerta……….esperando

16.4.10

Reseña: Cazadores de sombras- Ciudad de hueso

CAZADORES DE SOMBRAS
Ciudad de hueso
Autor:Cassandra Clare

Acabo de terminar de leer este libro, ya son pocos los que no han leido este libro xD, para aquellos que no lo han leído les dejo esta pequeña reseña.
Clary es una joven que vive con su madre Jocelyn y su tio Luke, bueno en realidad no es su tio pero siempre ha estado con ella y su madre desde que tiene memoria.
Todo empieza cuando Clary y su mejor amigo Simon van a PANDEMIUM un antro de moda, y Clary ve un chico guapo de cabellos azules que es asesinado por …CAZADORES DE SOMBRAS. Todo se complica cuando un demonio rapiñador ataca la casa de Clary llevándose a su madre con el.
Parece que Jocelyn guardaba algunos secretos que pronto Clary descubrira. Y Jace uno de los chicos CAZADORES DE SOMBRAS de PANDEMIUM la ayudara a encontrar a su madre.
Pero Jace y Clary están siento algo el uno por el otro…que puede ser terrible al descubrierse un Gran secreto.
Mi Opinión:
Bueno ya he de decir que aunque habia escuchados muchos comentarios muy buenos de esta trilogia no me habia animado a leerla, hasta que los vi en mi libreria xD. Cuando lo compre y empeze a leerlo de verdad que la historia me atrapo facilmente no podia dejar de leer!, los personajes son fantasticos y JACE bueno...Jace es increiblemete ¿Sexy?, no sabria especificar como me siento respecto a Jace.

!Es un libro altamente recomendable!

Vampira y Estupenda


He entrado al Blog Besos de un angel y me he encontrado, la sinopsis de este libro!! A mi el primero "Mordiscos de Amor" me encato ! Y este se ve que ba a estar muy bueno tambien, me muero por leerlo.!
Sinopsis
¿Quieres saber qué siente una vampira enamorada? Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de cazavampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, ¿sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado elmomento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...
Sale a laventa en España en Mayo

15.4.10

Capitulo 13

Hola!! Aqui les dejo el capitulo 13, espero y les guste y aviso solo publicare los lunes y viernes porfalta de tiempo. xD

Capitulo 13
Ya era la hora de irnos para el viaje con Jessica, ya todos estaban en el avión del papa de Jessica, y yo corria por que regrese por mi hermoso suéter de invierno rosa, entre al avión y no me sorprendí al ver lo lujoso que era, todo blanco con los asientos negros en forma de circulo y un mega bar en la parte trasera, me sente con Michael, todos estábamos contentos con el viaje aunque Jessica y Mónica fueran con nosotras, el viaje fue muy largo, Michael en ningún momento solto mi mano. El me hacia muy feliz. Cuando empezamos a aterrizar una fina capa de nieve empezó a rodar por alrededor del avión, bajamos y caminamos por un estrecho caminito, subimos una pequeña colina y llegamos a la cabaña. Bueno eso parecía mas bien una casa con apariencia de cabaña, era muy grande para ser una cabaña.Cafe y echa con pura tronco de árbol, grande con enormes ventanas.
-Woow!- Exclamo Lena-Esto es hermoso
-¿Si verdad?-dijo Jessica
Cuando entramos, la apaiencia de afuera le hizo justicia, se parecía mucho al interior del avión, blanca con sillones negros y blancos. Una bonita cosina y una sencillas escaleras que daban al piso de arriba. Una pasillo que estaba en la salía al patio trasero, que era muy muy grande, nunca había visto algo tangrande en una casa, había una especie de picina pero parecía una fuente enorme, los alredores eran de piedras grandes y juro que parecía que el agua estaba calinte, hasta salía humo de ella, a pesar de estar rodead de una hermosa capa nieve a su alrededor, mas lejos había arboles blancos por la nieve, y unas cuentas mesas en el jardín.
-Tu cabaña es increíble- dijo Roose a Eric
-De echo,mi padre la arreglo especialmente para Jessica y yo, aqu soliamos pasar mucho tiempo-
-Pues es hermosa-
-Yo digo lo mismo-dijo Adrian
-Y no has visto lo que hay arriba-dijo Eric
-¿Hay una montaña rusa?- dijo Michael
Todos rieron
-No, pero algo parecido-dijo Eric sonriendo
-¿Parecido he?-dijo Adriaan
-Si, hay una sala con todos los juegos que te puedas imaginar tien de todo-
-Encerio?-decía Adrian, y Eric asentía con la cabeza
-Sera el mejor fin de semana en de meses!-Exclamo Adrian
-¿Quieren subir?-pegunto Eric
Michael me miro
-Lo siento pero no puedo perderme de esto- dijo sonriendo
-Anda ve-dije
-Hombres!, quien los entiende-dijo Lena
-Muy cierto, pero para nosotros también hay diversión, afuera hay una jacuzzi espa- dijo jessica
-¿De verdad?-dijo Rosse
-Si!, pero iremos mas alrato ¿de acuerdo?, mientras por que no subimos a darle una buena lección a esos hombres para que vean que no son los únicos que saben jugar?- dijo Jessica
Woow! Esto si que era nuevo, si no la conosiera en este momento me caería bien.
-Claro!- sijo Rosse
-Vamos a enseñarles-dijo Monica que hablaba por primera ves desde que habíamos llegado
Subimos por las escaleres pasamos una largo pasillo y entramos en la ultima habitación, era de color azul marino, on muchos colores por todo los juegos que había, juegos de mesa, pelotas de basquetbol, juegos de destresza de todo había ahí también había una mesa de Billar que era donde estaban jugando los chavos.
-¿Quieren competencia?-dije
Los tres nos voltearon a ver y empezaron a reir
-¿ustedes contra nosotros?-dijo Adrian
-No nos subestimen-dijo Jessica
-Vamos saben que les patearemos el culo!- dijo Monica
-Por primera vez de acuerdo con ella- dijo Rosse
-Estaba bien si ellas se quieren humillar de esta manera, déjenlas jugar- dijo Michael
Le mande una mirada acusadora
-No lo digo por ti Amor-dijo al instante Michael
-Ni yo!- dijeron Eric y Adrian al mismo tiempo
Todos reimos excepto Jessica y Monica
-Muy bien a jugar- dije
Primero fue Jessica quien jugo con Adrian y le gano!, Despues fue Rosse y Micahel, gano Michael, luego Eric y yo, gane yo, después monica y Adrian gano Adrian, después unas quince juego mas tarde las mujere ganamos por dos mas que ellos.
-Ja! ,ganamos!- me burle
-Lo siento chicos-dijo Monica
-Les toca hacer la comida!-grito Jessica
- Y ya tenemos hambre!-dijo Rosse riendo
-Reconocemos la derrota- dijo Eric
-Y se ban a inclinar a nosotros cuando puebren lo que habrá de comer-Dijo Michael
- Y no se diga del postre- dijo Adrian
-Ya lo veremos- dije
Paso ron dos horas hasta que porfin los chicos nos llamaron para comer, habían puesto el comedor muy elegante con manteles y copas, claro el vino y la sangre, y en el centro platillos que no conosia pero se veian deliciosos, nos sentamos y ellos nos sirvieron, depues se sentaron a comer con nosotras. Cuando di el primer mordisco, me supo a glori. Esto estba de muerte.
-Woow!- Exclamo Monica- De verdad saben cocinar!
-Si Tengo que reconocerlo- dijo Jessica

12.4.10

Capitulo 12

Hola! aqui les dejo e capitulo 12, lo siento por tardar tanto en subirlo pero no habia tenido nada de tiempo para escribir.
Y esta corto.. c(:
Prometo ya hacerlo mas largo para la otra.
CAPITULO 12
El resto del dia paso rápido y agotador, las clases seguían siendo muy agotadoras nunca podre acostumbrarme a ellas, cuando las clases finalizaron me fui Michael y yo fuimos a cenar al comedor, y también estaban cenando Rosse y Eric.
-Hola-dije
-Hola-contestaron los dos
-Que dia mas agotador-dije
-Creo que siempre serán a asi-dijo Rosse
-Creo que si-conteste
-Siento que mi hermana llegara así ayer-solto Eric de pronto
-Eric por favor no tienes nada de que preocuparte tu no eres como tu hermana y eso es lo que cuenta-dije
-Gracias- dijo Eric
-¿Y de verdad vamos a ir a su viaje ese?-dije yo
-Bueno yo tengo ir con Eric-dijo Rosse
-Bueno entonces también vamos¿ no es cierto Michael?-
-Por supuesto, pero no voy a dejar a mi hermana aquí, asi que también ira ella- contesto
-Entonces vamos todos!-grito Rosse
-si, genial- dije yo
-Solo espero que mi hermana no o arruine-dijo Eric
-Descuida trataremos de ignorarla- dije yo
-Bueno, ha cenar ¿no?, solo quiero dormir.- declaro Rosse
Estuvimos cenando cuando terminamos cada quien se fue para su habitación .Me despedí de Michael y entre a mi habitación, me puse mi pijama me acosté en mi cama, estaba tan cansada que ya estaba apunto de dormirme cuando sonó la puerta. La de Michael.
-¿Si?- dije medio dormida
-No puedo dormir-dijo con sarcásticamente
Abri la puerta y e estaba feliz..sonriendo, no pude evitar sonreir yo también.
-¿Quieres dormir con migo?-dijo el
-¿Solo dormir?-pregunte
-Si, solo dormir-
-Claro-dije yo
Arrastre los pies a la cama de Michael y me metí debajo de las sabanas de su cama, el hizo lo mismo, lo abraze y me quede profundamente dormida. Cuando me levante Michael no estaba con migo, pensé que se había levantado a ballar pero tampoco estaba en el baño. Fui a mi habitación me bañe rápidamente y me puse e uniforme, baje al comedor pensando que talvez podría haber bajado antes. Y si estaba Michael…….con Monica a su lado en fila para la comida, estaba decidida a ir hacia ellos pero mejor espere a que Michael se fuera y luego fui por Monica.
-Hola, Alice-dijo Monica con tono dulce
-Déjate de hipocresías, ¿que quieres con Michael?-
-No es OVBIO me gusta- respondió ella
-Michael esta con migo!, y no voy a dejar que andes de zorra, te quiero lejos de el!-gruñi
-¿Y quien crees que eres para darme ordenes?, yo no pienso dejarte a Michael-
-Ya es mio-grite
-Eso crees pero cuando menos lo esperes, puede que ya no sea asi-
-Alejate de el!, no quieres saber que puedo hacer si te veo cerca de el de nuevo-
-Huy!, que miedo-dijo Monica
-ya te lo adverti-dije
Y Me di la vuelta, asi e dormitorio de Michael. Michael estaba sentado en la mesa con una bandeja llena de comida.
-¿Dónde estabas?-
-Mmm, con Rosse-
-Te traje el desayuno-dijo
-Gracias-
Michael era lindo con migo, claro que confiaba en que e me quería y que nunca me engañaría, pero no confiaba en Monica.
-¿Te pasa algo?- pregunto Michael
-¿Qué?, ¿Por qué?-
-Me estabas mirando fijamente-
-¿Yo hacia eso?-dije
-Bueno supongo que soy irresistible-
-Si, claro-conteste
Y los dos empezamos a reir. Cuando acabamos de comer nos fuimos a clase.

10.4.10

Porfin!!!! Cazadores de sombras-Ciudad de hueso

Porfin!! Recuerdan que les habia dicho que queria este libro y no me habia alcanzado??
Pues porfin lo compre... me fui de vacaciones a Iguala-Guerrero y busque por todos el libro y no lo encontre y como regrese hoy!!
Me fui directo a libreria!



















7.4.10

Capitulo 11

Chicos siento no haber subido capitulo pero estas vaciones he andado de un lugar a otro, y me es imposible escribir.Pero aquie les dejo el 11.Esta corto.

CAPITULO 11
Me desperté encima del cuerpo de Michael, estaba convencida de que el me quería solo a mi , las clases iban a empezar en unas horas nos teníamos que levantar.
-Michael, Michael despierto-le dije moviéndolo
-¿Qué?, ¿Por qué?-
-Ya es hora, ¡Levántate!-
-Esta bien ya voy-
-Me voy a bañar, tu tienes que hacer lo mismo…en tu habitación-dije ruborizandome
-¿Por que no contigo?-Replico Michael
-Eso estaría muy bien, pero nos quitaría tiempo-
-Pero aun es muy temprano-
-¡Michael!-
-Esta bien, esta bien-
Me di una ducha me puse el uniforme, y arregle mi cabello en una cola de caballo y fui a la habitación de Michael.
-Listo-
-Si- dijo Michael
Estaba apunto de decirle que bajáramos a desayunar y recordé que no lo había alimentado y una corriente de deseo me invadió. Lo mire y le indique con el dedo que se acercara. Me acerque a el y le susurre el su oreja
-No te he alimentado-
-No me hace falta-dijo con unasonrisa
-¿Seguro?-le pregunte acercando a un mas
-Esta bien, puede que un poco-
Le di un suave beso y le puse mi brazo en la boca.
-No,¿ puedo probar otro lado?-
Como no me negué empezó a darme suaves besos hasta que llego a mi cuello
-En el cuello no- dije
-Esta bien-
Bajo un poco mas, y empezó a deslizarme la blusa del uniforme, estaba a punto de detenerlo no quería vestirme de nuevo, pero se paro en mi hombro y mordió con fuerza. El dolor llego pero fue muy rápido después lo remplazo el place. Cuando termino paso sus manos por debajo de mis rodillas y me cargo en sus brazoz-
-No queremos accidentes-
-Solo es un pequeño mareo-replique
-No importa, me gusta tenerte asi-dijo Michael
-Tramposo- dije
-Es mejor-
-¿Y no piensas bajarme?-
-No-
Empezó a salir de la habitación con migo en brazos!!
-Que haces!!! Bájame, Bájame!-
-No-dijo
Entramos al comedor yo me caye y todos nos miraron. Michael siguió caminando sin importarle los demás yo solo me encogí en sus brazos. Michael me bajo cuando llegamos a la fila de la comida.
-Eso definitivamente no era necesario-dije
-No..pero ya te dije que me gusta, ahora come-
-Esta bien-
Tome un jugo y ensalada. Y fuimos a una mesa que estaba al fondo.
-Come-dijo
-No mires asi-dije
-¿Asi como?-
-Asi de come-de-inmediato-
-No lo puedo evitar, no te puedes imaginar lo que es para mi que me alimentes ero definitivamente esto te daña y eso no lo soporto-
-Michael, por favor solo tengo que tomar unas cuantas vitaminas y listo-replique
-¿Y ya las has tomado?- pregunto
-Mmm no pero pronto-
-Hasta entonces no me digas que no preocupe, y tienes que tomarte esas Vitaminas lo antes posible-
-Ya parale con el novio-lindo-sobreprotector-dije
-Piensas que soy lindo-
Y no era una pregunta.
-Si eso pienso, como también lo de sobreprotector-dije
-Alice no puedo cambiar eso de mi, te considero MÍA-
-¿con mía he?-
-si, mía-

6.4.10

!El beso de Vampiro en Mexico!

Hola ! hace unos dias vi en Eternamenteentiniebla que este libro llegara en Agosto a Mexico!!
Yo me lei el primer capitulo y Diooss!! me quede totalmente fasinada por el libro, Haci que yo estoy esperando este libro mucho!!

Capitulo 16 the vampire Diaries

Ho diooss!! se me habia olvidado subir este capitulo nisiquiera lo he visto yo!!
Pueden creerlo?? esta semana he estado algo ocupada!!
Ni tiempo dde escribir en la historia tengo pero buenoo disfrutenlo

5.4.10

Mi Pequeña libreria y mis 2 unicas adquisiciones de Marzo


Mi pequeña libreria. Falta Adiccion se lo preste a mi amiga. Tambien le encata leer.




Una mejor vista xD
Estos fueron los unicos libros que pude comprar en Marzo
y hoy fui la libreria queria comprar Cazadores de Sombras pero..... no me alcanzo :(.
Asi que ire mañana o en la semana.

4.4.10

Premio!!


Gracias a Luna !!
¿Como se me ocurrio hacer mi Blog?
Bueno sere sincera siempre a gustado leer pero despues de que me lei crepusculo quede muy obsecionada con la Lectura paranormal y esas cosas... xD asi que un dia vi eel blog de una amiga y me encato..y dije bueno porque no hago uno yo?
y listo empeze con el diseño y esas cosas..por un momento pense en dejarlo esque estan dificl creear un Blog y que se vea biienn xD
Pero bueno esa es la historia de mi Blogg!!
Mil Graciass luna por el premio me enccato.y tu blog esta super genial!
Demon es tan sexy ....
PASEN A SU BLOG

3.4.10

Capitulo 10

CAPITULO 10
Cuando me levante Michael ya no estaba con migo, pero escuche unos ruidos en su habitación, fui a ver y vi que estaba buscando algo.
-Hola-dijo
-Hola, oye tenemos que ir con a la cena al aire libre ¿ya es muy tarde?-pregunte
-No, estamos a tiempo, Adrian vino a avisarme hace poco-
-Voy a ponerme algún suéter-
-Si, yo busco lo mismo-
Fui a mi habitación y busque entre mi ropa, encontré uno color azul era perfecto para la noche, me arregle el cabello, lo peine un poco y ya. Fui por Michael para irnos.
-¿Ya?- pregunte
-Si vámonos-
-Pero ¿no vamos a llevar nada?-pregunte
-No, Adrian dijo que ya tenían todo listo-
-Perfecto-
Salimos y caminamos un poco a los alrededores del lago,y vimos a los demás sentados bajo un enorme árbol, con velas por todos lados y una grande sabana tendida abajo.
-Oigan esto es hermoso-dije yo
-Fue idea de Lena-dijo Rosse
-En realidad Rosse y yo lo decoramos-dijo Lena
-Chicas siento no a ver ayudado, me quede dormida-
-No te preocupes, ahora cenar-dijo Rosse
-¿y que hay para cenar?-pregunto Eric
-Ya lo veras, lo hizo yo misma-dijo Lena
Sirvieron en unos platos hermosos blancos, era algún tipo de carne que nunca había visto. Pero sabia deliciosa
-Esto esta delicioso-dije yo
-Si- dijo Adrian
-Lo mismo digo hermana-dijo Michael
-Y para, que ustedes lo disfruten mas, traje un botella de sangre-dijo Rosse
Lena y yo miramos a Michael.
-Creo que yo no tomare, pero Gracias Rosse-dijo Michael
-vamos Michael, creo que puedes tomar un trajo-dijo Eric
-No creo, No puedo- dijo Michael
-¿No puedes?-
-No, no puedo tomar de ningún tipo de sangre, excepto la que me manda mi Padre- dijo Michael
-Eso no puede ser posible- dijo Eric
-Pues créelo-le dije yo
-¡Eso es que huele diferente en ti!-dijo Eric
-¿Qué?-preguntamos todos al mismo tiempo
-¿Sabes que tipo de sangre es?, tu hueles muy diferente a los demás, ¿nunca te lo han dicho?
-No, pero aque te refieres con que huelo diferente-
-No recuerdo lo que significa, pero tan pronto lo recuerde de lo dire-
-¿Hacen una fiesta y no nos invitan?-dijo una voz desde la obscuridad
Jessica. Todos nos miramos y creo que quedo muy claro que el tema acerca de Michael no se podía conversar mas.
-si-dije yo
-Que descortés, pero ya estamos aquí podemos quedarnos ¿no? –
Vi que también venia Monica con ella.
-De echo s…..-dije yo pero Eric me corto
-Dejen que se quede, por favor-dijo Eric-Me había olvidado que el era su hermano eran tan ….diferentes.
-Hermanito, que considerado-
Jessica se sentó alado de Eric y Mónica a su lado por lo que quedaba alado de Michael.
-Bueno, no se queden callados podemos seguir platicando-dijo Jessica
Todos nos miramos pero me di cuenta de que nadie iba a sacar el tema de Michael.
-Bueno, ya que nadie quiere hablar les comentare que para el próximo fin de semana iremos a la montaña y me encantaría que fueran..todos claro.-
-¿Enserio nos quieres tener ahí?-dijo Rosse
-CLARO, porque no-
-Pues es raro, pero claro que iremos-dijo Rosse
-Perfecto!, solo venia a invitarnos ahora ya nos vamos,-
-Claro-dijo Rosse
-¿Mónica?, deja a Michael luego lo podras ver, ahora ya nos vamos-
Mire inmediatamente hacia Michael …Monica estaba muy cerca de el, su brazo estaba entrelazado con el suyo y le estaba tocando el pelo!. Estaba apunto de pararme y quitar inmediatamente a Mónica de el, pero Rosse tomo mi brazo.
-Claro!!, nos vemos mañana en clase Michael-dijo Monica y
Monica y Jessica se fueron.
-¿Qué demonios fue eso?-grite directo hacia Michael
-No se, no fue mi intención ella…-dijo Michael
-Creo que la cena termino-dijo Adrian
-Si váyanse, nosotros terminamos de recoger-dijo Eric
-Claro, nos vemos mañana en clase-dijo Roose
-¿Te vas?-le pregunte furiosa a Michael.
El asintió y nos fuimos caminando en silencio para la habitación, yo entre a la mia y la cerre muy fuerte. Me acote en mi cama estaba my enojada, Mónica le estaba coqueteando a Michael y el no hizo nada para apartarla. No tardo mucho en sonar la puerta que daba al dormitorio de Michael.
-Que quieres?!-grite
-Tenemos que hablar-
-Pasa-dije
Michael se sento a mi lado.
-Alice lo que paso, yo no se porque lo hizo pero no podía apartarme de ella no se como explicarlo, sabes que solo te quiero a ti.-
-¿Enserio no podías?, o querías estar cerca de ella-dije
-Alice, como te hago entender que nadie me interesa mas que tu-
El levanto mi rostro hacia el suyo y me beso. Me olvide de todo .Lo bese mucho y el igual a mi, sus manos me recorrían el cuerpo y yo igual.
-Te amo-Me susurro Michael contra mis labios
Era la primera vez que lo decía y eso hizo que lo besara aun mas, le saque el suéter y le ayude a hacer lo mismo con el mio. Nos besábamos desesperadamente y yo no quería parar, quería seguir, estaba muy segura y parece que Michael pensaba lo mismo, de repente escuche como algo reventaba en pequeños pedazos, me levante a ver que era, era el espejo del tocador. Voltea a ver a Michael, sus ojos no desprendían otro cosa que no fuera deseo a Amor.
-Alice, te necesito, te necesito ahora.-dijo Michael entrecortadamente
No sabia a que se refería pero cuando empezó a besarme de nuevo, lo supe, el me quería a mi. Michael empezó a besarme el cuello y sentí como iba desasiéndose de mis pantalones, no paraba de besarme y no quería que parara. Cuando quito mis bragas, el ya no tenia nada puesto y yo, lo deseaba.
-Yo también Te amo- susurre, Michael volvió a besarme y esta vez no paro.

Encuesta Cerrada!


Hola chicos! La encuesta "¿Te gusta el Blog?"ya se cerro y me di cuenta que a la mayoria si les gusta el Blog! y se me hace muy feliz, pero tambien hubo otras votaciones.. por suerte a nadie NO le husto el blog, pero algunos dicen que le falta algo.
De verdad que me encataria que dejaran sus sugerencias !!
Ahora subire el Prox Capitulo :D

2.4.10

Maratón de Lectura Actividad # 5




Amante Descubierto/ ConfesoButch es un humano que trabaja con la HERMANDAD, su compañero de cuarto es Vishuos, el se lleva muy bien con todos los hermanos sin tomar en cuenta que es el unico humano que ha podido entrar a la hermandad. Butch esta enamorado de una vampira de la aristrocasia....Marissa solo que malos entendidos los han tenido separados.Una noche mientras la hermandad sale a cazar Lessers, Burch ba al Bar a relajarse, en no esta interesado en ninguna mujer que no sea marissa, pero llega una increible y hermosa mujer ha platicar con el. Y pasan el rato. Cuando sale del Bar, ve a un Lesser...que esta apunto de matar a un Vampiro Civil, Butch ba y ayuda al vampiro Civil, lucha contra el Lesser y lo mata...pero antes de que este muriera pide ayuda y otros 6 Lesser vienen..Butch no puede contra ellos.Los Lesser se lleban a Butch para torturalo y sienten mmucha curiosodad por el ya que nunca antes se habia visto que un humano trabajara con la Hermandad, El omega(es malo del libro) introduce una parte de el dentro Butch, es algo malo creciendo en el, cuando su comparñero de cuarto Vishuos lo encuentra lo lleva al Doctor y lo ponen en cuarentena. Vishuos le avisa a Marissa de lo ocurrido y ella corre con Butch.Marissa lo cuida y lo antiende, se arreglan los malos entendidos y se quedan juntos....Bueno casi hasta que saber que es lo crece en interior de Butch.
Bueno ahi me quede....





















Maratón de Lectura Actividad # 4


¿Qué libro estás leyendo ahora?
Amante Confeso/ Descubierto

¿En qué página vas?
Capitulo 20 es como la 415

¿Cuántos libros has leído?
1 :(
¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?

Amante Consagrado
¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?

Amante Confes esta muy bueno de verdad
¿Has tenido interrupciones en el maratón?

Si un monton!! no espera tantas interrupciones mi mama quiere salir y salir y no me deja nada de tiempo para leer
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?

5 horas...Dios ya ni podia abrir los ojos
¿Estas cansd@ de leer?

Para nada, me encataria tener mas tiempo
¿Te está gustando el maratón?

Claro, espero no termine xD
¿Algún comentario más que quieras compartir?
Que buena idea chicas, las felicito



Linea 15.

Cuando esos bastardos asesinos la asesinaron a ella y Tohr desapareció, John se había quedado con nada más que su venganza…

Maratón de Lectura Actividad # 3

Libro cuyo titulo mencione....
~Un color: Blue Moon- Alyson Noel
~Estacion de año: El sueño de una noche de verano- Shakespear
~Nombre propio: Alicia en el pais de las maravillas
~ Cuidad o pais: Vivir o morir en Dallas- Charline Harris (una de mis sagas favoritas)
~Un animal: La cronicas de Narnia: El león la bruja y el ropero- Lewis
~Plata:El girasol -Paul evans
~Profesion: El Psicoanalista-John Katzenbach
~Un titulo nobiliario; Las cronicas de Narnia: El principe de Caspian
~Un parentesco: Hermanos de Sangre -Nicola Graterri
~Un sentimiento: Orgullo y prejucio-Jane Austen
~Una criatura fantastica: Vampiros de Morganville- Rechael Caen

Y por ultimo el libro que me hizo leer fue RESPIRA de Anne-brasme me encanto!!
y luego cuando me lei crepusculo pues fue mi adiccion a los libros de vampiros y sobrenaturales. :D

Maratón de lectura Actividad# 2

El parrafo es el Sig.

—Necesito que pares el griterío, ¿entendido? Escúchame. Para. Los gritos. Ahora. —
—Bien. Hay dos cosas que necesito de ti. Primero, quiero que te calmes así podrás desmaterializarte. ¿Entiendes lo qué estoy diciendo? Respira lenta y profundamente, eso es. Correcto. Y ahora, quiero que te tapes los ojos. Venga, tápalos.
—¿Cómo sabes...?
—La conversación no está en tu lista de cosas para hacer. Cierra los ojos y tápatelos. Y sigue respirando. Todo va a ir bien siempre y cuando consigas salir de este callejón.
Butch examinó los bolsillos de los lessers. Birló una BlackBerry así como también una cartera…
—Me jodió —suspiró Butch. El asesino había activado su teléfono, obviamente pidiendo ayuda.Butch echó un vistazo al vampiro mientras el teléfono de V seguía sonando.
V, coge el maldito teléfono. V...
En el momento en que el buzón de voz de V se disparaba, llegó el sonido de botas golpeando contra el pavimento que bajaban por el callejón. Mientras encajaba uno nuevo con un golpe, el momento de confusión había terminado.
—Desmaterialízate. Desmaterialízate ahora.
—Pero… pero…
—¡Ahora! Saca tu culo de aquí o te vas a casa en una caja.
—¿Por qué estás haciendo esto? Sólo eres un humano…
—Estoy tan harto de escuchar eso. ¡Vete!

Dioos!! Esta parte de verdad esta genial, no pase todo el parrafo completo porque habia unas cosas que no tenian nada de interesante xD
Ahora la segunda parte...

Mis libros son
Amante Descubierto/Confeso
Amante Liberado&/ Desatado
Amante Consagrado
Amante Vengado

Mi frase es....

Soy un amante Desatado descubierto,consagrado y vengado.

Maratón de lectura Actividad #1

Haay! Me habia inscrito pero no estaba segura si ya habia quedado inscrita y OMG! si estaba xD, y apenas boy a empezar no habia podido agarrar mi compu asi que empiezo hoy.
Tengo que terminar a saga de la Hermandad de la daga Negra y me faltan 4. Mi meta por semana seran los cuatro libros. Ya estoy por terminan Amante Descubierto.
Aqui en mexico aun llegan pero estos son los que boy a leer para el maratón.